Narra tn:
Al salir de casa llegue lo mas rápido posible al hospital para encontrarme con los chicos y los papas de Zayn..
Entre y enseguida Niall corrió a mi y me abrazo... el muy pobresito lloraba en mi hombro y yo lo que hacia era largar alguna que otras lágrima y pasar mi mano manó sobre su espalda..
- Hola.. como esta?-. dije saludando
- No sabemos nada.. -. dijo Trishia limpiándose la nariz
- Familiares de Malik Zayn ? -. dijo el doctor
- yo!! -.grito trishia
- El joven esta muy delicado.. puede recibir visitas pero pueden entrar de a uno.. -.dijo el doctor
Comenzaron a pasar y decidí ser la ultima..
Al llegar mi turno.. todos me miraron y comense a caminar hasta las puertas marrones..
Entre y pude verlo allí.. en esa cama todo entubado y estaba irreconocible.. Enseguida comense a lagrimiar..e dolía verlo así por mi culpa... Me acerque y tome su mano..
Estaba frío.. y pálido..
- zayn... si me escuchas quiero pedirte perdón.. te amo. siempre te ame.. y estoy con Samuel solo para dejar de amarte.. pero no puedo por que lo que siento por vos no lo siento por el.. no sabes cuando me duele verte así por mi culpa.. -. dije la luego pasar mi mano por su mejilla..
-piiiiiiiiiiiiiiiii-. comenzó a hacer la maquina. enseguida las puertas se abrieron y me sacaron de ahí..
Salí afuera y enseguida Harry me abrazo y me eche a llorar en sus brazos y no dejaba de echarme la culpa por lo que le estaba sucediendo a Zayn..
el doctor salio y dijo..
- Necesitamos un donante de pulmón. ya.. el joven esta muriendo.. por que uno de los pulmones esta comido por el cigarrillo -. dijo el doctor
- yo... yo lo donare...
- esta bien venga por aquí.. las enfermeras le tomaran sus datos..
Narra Zayn :
Iba en mi auto llorando.. y golpeando el volante hasta que siento un gran ruido en mis oídos y después todo quedo negro...
Me desperté y no sabía donde estaba... solo vi a una enfermera a mi lado que al verme me sonrió y salio..
- como te sientes Zayn.. -. me dijo un señor con una bata blanca
- dolorido.. -. dije tocando mi costado
- si es que...tuvimos que suplantar un pulmón.. -. dijo el doctor a lo que sorprendí.
- y quien fue el donante -. dije..
- una joven..muy valiente de echo ya que tiene que cuidarse por que ahora tiene un sólo pulmón-. dijo el doctor
- puedo verla, para agradecerle.. ? -. le pregunte..
- claro.. ahora mando una enfermera para que vea si esta despierta y que la traiga.. -. dijo el doctor para luego marcharse
Después de que entraron todos a saludarme..
Una enfermera entro y me dijo..
- hola.. la donante vino a verte.. -. y abrió la puerta
- hola.. -. la donante era ____…
- hola.. tu eres la donante?...-. le pregunte.
- si... soy yo..-. dijo para luego acercarse a mi
- por que lo hiciste ? -. le pregunto
- por que te amo y no dejaría que te fueras sin que te lo dijera.. -. dijo tomando mi mano
- pero... es un pulmón.. te das cuenta que tiene riesgos de morir-. dije con mis ojos aguados..
- lo se.. pero.. por ti doy hasta lo que no tengo.. -. y me hizo llorar..
- no llores.. no me gusta ver llorar a el chico mas malo de todo Inglaterra.
- bueno.. has visto el lado sentimental del chico malo.. -. dije para luego tomar su mano y besarla.
- ven.. acuestate aquí con migo.. -. dije
- no entramos.. la cama es para una persona.. -. me dijo ella
- quien te dijo que te ibas acostar a un lado... ven acuesta te arriba mio.. -. dije levantando su mano
Como pudimos ella se acostó arriba mio.. y quedamos frente a frente..
- auuchh -. dije..
- estas bien.. te duele ? -. me pregunto
- me duele.. pero no me importa por que ese dolor lo causas te tu..-. dije para luego besar sus labios..
Extrañaba besarla sentir su perfume.. tenerla en mis brazos.. La amo..
- Te amo.. -.dije en sus labios a lo que ella río
- te amo mas... my bad boy from brandford -. me contesto ella..
El medico entro y le pidió a ____ que vaya a su habitación por que no podía estar aquí y menos arribaio ya que ninguno de los dos esta bien..
A la semana siguiente
Woooolaaas aquí les les otro cap.. estaba pensando en ya concluir la novela.. que les parece comenten con lo que ustedes piensen..
Capas que la lleve hasta el capitulo 40 o 50 y termino la novela.. por que ahora si tengo que estudiar y no tengo tiempo de escribir.
Cami (:
ESTÁS LEYENDO
El viaje de mi sueño ( Zayn Malik y tu)
RomanceHola me llamo camila arispe, tengo 15 años soy directioner y belieber, soy de uruguay.... esta es la primer novela que escribo en wattpad pero antes escribía para mi. bueno espero q les gusté la novela beso.. cami(: