Narra tn:
Después de recibir los regalos de cada uno y pasar un rato con la familia de zayn volvimos a casa.. pero lo malo es que en ningún momento pude contarle a Zayn lo del embarazo..
Semanas después..
Narra zayn:
Me voy mañana y siento que ____ quiere decirme algo pero por "X" motivo nunca me lo dice, decidí no presionarla.. así que voy a tratar de pasar la mejor noche con ella... y si me refiero a hacer el amor antes de que me vaya...
- bonita que vas a hacer hoy? -. le pregunte a ____ mientras me ponía una remera
- nada.. quiero pasar el último día con el amor de mi vida. aunque sigo enfada por que habérmelo ocultado-. me respondió dejando su celular en la mesa de al lado de la cama
- ya te pedí perdón unas 500 veces... puedes perdonarme? - le dije a ___
- esta bien te perdono, me esperas un segundo ? -. me dijo ____
Narra tn:
Estaba hablando con zayn cuando de reprende me dieron ganas de vomitar.. y salí corriendo al baño..
Después de tirarme al suelo y inclinar mi cabeza hacia el inodoro. salí del baño..
Baje al living zayn no estaba.. pero había una nota en la mesada de la cocina que decía..
Princesa.. me llamo Harry que tenia algo importante que decirme pero no podía por teléfono así que tuve que irme pero te prometo que llego al almuerzo.
Te Amo ♥
- genial el momento en el cual tenia para contarle sobre el embarazo.. y se va-. me senté en el sofá a mirar televición y me entretuve mirando Believe de Justin bieber..
Mire la hora y eran las 12:15, así que me levante y fui directo a la cocina, era ovio que zayn no iba a venir así que fui y me comense a hacer el almuerzo..
Me senté en la mesa de la cocina y di mi primer bocado a mis papas con pollo, y como me lo imaginaba tuve que tirarme arriba del fregadero y vomitar..
Decidí dejar eso y tomar solo una manzana..
Me senté en el sofá y me dormí..
Narra zayn:
cuando llegue a casa mire hacia el sofá y allí estaba ____ dormida profundamente.. mira la hora y eran las 17:30 por dios ella iba a matarme..
Me acerque a ella cuidadosamente, acaricie su cabeza y le deje un beso en su frente.. me pareció muy raro que ella se estaba sosteniendo el estomago... lo as seguro es que le dolía el estomago y yo yo estaba aquí para ayudarla..- bien echo Zayn - dije en voz alta e hice que _____ se levantara..
- lo siento no quería levantarte-. le dije
- am.. si esta bien-. dijo para luego pararse e caminar hacia la escalera..
ESTÁS LEYENDO
El viaje de mi sueño ( Zayn Malik y tu)
RomanceHola me llamo camila arispe, tengo 15 años soy directioner y belieber, soy de uruguay.... esta es la primer novela que escribo en wattpad pero antes escribía para mi. bueno espero q les gusté la novela beso.. cami(: