Despedida otra ves.. no por favor

83 1 0
                                    


Narra tn:

Zayn después de besarme me dijo que tenía que ir a un ensayo.. y me pidió que lo acompañara.. le dije que si, pero que tenía que ir mas tarde...

Al rato de que zayn se fue agarre mi chaqueta.. me subí a mi auto y me dirigí al estudio.. Al llegar había muchas Directioners en la puerta..

Cuando entre los guarda espaldas me tomaron los datos y me dieron un cartelito que decía que yo era familia de los chicos... cuando llegue al escenario donde los chicos estaban ensayando vi a Simón el cual vino corriendo hacia donde yo estaba.. me dio un fuerte abrazo y me dijo que fuera a sentarme en los asientos de al frente que los chicos que dedicarían una canción en especial Zayn.. comenzó la canción y era la canción que yo mas amaba de One Direction "Half A Heart" ♥..

Cuando la canción término zayn bajo del escenario me tomo de la mano y me beso... pero siempre dicen que cuando uno esta en el mejor momento llega alguien para arruinarlo. Y obviamente quien llego.. la bruja mayor que tiene nombre y apellido.. Perrie Edwards; se acercó a donde estábamos yo y zayn y dijo...

-Zayn Malik.. me entere que me mentíste.. que ____ no es tu novia-.

- Perrie... no se que haces aquí...y si ____ es mi novia o no eso a ti no te interesa...

- claro que me interesa.. ya le dijiste que tu gira comienza en dos días... ya le dijiste que tu y yo íbamos a casarnos..

Zayn me miro y me dijo.. - lo siento, iba a decírtelo -.

- ibas a decírmelo -. cuando... cuando te fueras y yo volviera a quedar destrozada.. ibas a escribirlo en una carta como la última ves..  -.

Agarre mi chaqueta y salí de ahí.. fui al estacionamiento en donde se encontraba mi chevrolet camaro.. me subí en el y cuando fui a dar marcha atrás mire por el vidrio y vi a perrie parada atrás...

Baje un poco la ventana y le grite - perrie vete si... ya tienes lo que querías... ahora lárgate -. pero perrie seguía inmóvil.. decidí bajarme pero cuando baje ella estaba apuntándome con un arma.. y no paraba de llorar..

- perrie baja el arma, no necesitamos terminar así..

- es de la única manera en la que yo puedo ser feliz.. desde que apareciste ya no soy feliz-. me dijo cada ves acercandoceme..

De un momento a otro.. me puse a pensar.. que nadie es feliz... que por una cosa u otra siempre pasa algo que lo arruina.. yo amaba a zayn pero estaba dispuesta a olvidarlo si era lo mejor.. pero mi vida dependía de un hilo o mejor dicho dependía de perrie.. hasta que en un segundo sentí como iba callendo al suelo lentamente y mis ojos se cerraban hasta ya no sentir nada...

Narra Zayn:

Salí corriendo atrás de ____ fui al ascensor pero estaba trancado ya que lo estaban arreglando así que tuve que bajar por las escaleras.. cuando llegue al estacionamiento sentí un ruido fuerte agache mi cabeza y cuando la levante me encontré a perrie apuntando un arma hacia.... _____… ella estaba tirada en el suelo... no dude y corrí hacia ella.. empuje a perrie... y ella lo que hizo fue correr hacia su auto y huir...

mientras que yo estaba ahí con _____ tirada en el suelo no sabia si seguía con vida o no... comencé a gritar como un loco pidiendo auxilio hasta que aparecieron mas guarda espaldas y rápidamente les órdenes que llamaran a la policía y a la ambulancia...

Horas mas tardes me encontraba en el hospital.. esperando a que el doctor me dijera como estaba _____…

Veo salir al doctor y me pare enseguida y le pregunte..

- como esta ____ doctor?.. - le pregunte nervioso.

- ella esta delicada la bala le dio en su pecho muy cerca de su corazón lastimando varias arterias... le mentiría pero no creo que sobreviva.....

Al escuchar esa palabra mus ojos estallaron el llanto... la amaba mucho para dejarla ir.. en ese momento llenado harry para abrazarme y decirme que todo iba a pesar bien y yo le conteste... "Despedida otra ves.... no por favor"

________________________________________________________

Al otro día me levante y fui al hospital allí estaba mi mama cuidando a _____ ella ni la conocía pero sabia que era muy importante para mi entonces fue...

cuando llegue entre a la habitación y le pedí a mi mama que me dejara solo con ______ ... le tome la mano y le dije - te amo.. si me estas escuchando por favor despierta no puedo verte así.. -. le dije con mi voz entre cortada por el llanto.. y de la nada siento

- No me gusta verte llorar -. se sintió un susurro

- _____.. despertaste -.

- no..todavía no.... -. me dijo en forma se burla. amaba a esa ____…

- ay estoy feliz tengo que avisarle al doctor -.

me pare corriendo y abrí la puerta salí al pasillo y comencé a gritarle a todo el mundo que _____ … mi _____, ya había despertado...

El doctor entro a la habitación y comenzó a revisar a ____.

- veo que esta mucho mejor señorita -. le dijo el doctor a ___

- cuando me podre ir -. le pregunto ella.

- mañana si terminamos de hacer los analistas te damos el alta...

- genial!!!!.... grite yo -. a lo cual el doctor me miro sonrió y salio por la puerta.

____ no me hablaba... era un silencio incomodo el que había en ese cuarto.. hasta que tuve que romper el silencio..

- lo siento... perdón por hacer que termines aquí -…

____ seguía sin responder...

- por favor contestame -. le dije

- Zayn... por favor no hagas esto mas difícil... ya esta... esta claro... nosotros no podemos estar juntos.. siempre alguno de los dos va a salir lastimado... y en este caso otra ves volví a ser yo la lastimada.

- lo siento.. es lo único que pedo decir... te amo y nunca Quice lastimarte.. entenderé si quieres que me aleje de vos..

- si.. justo eso quería pedirte..siento que va a ser mejor para los dos... pero...podemos ser amigos...- me dijo con una pequeña sonrisa

- claro que que si.... amigos... -.. y le estire la mano.. ella se estiro y la tomo...

- bueno creo que debo irme... tu tía betty esta afuera.. es tu tía verdad??

- si.... pero que hace ella aquí... Aaaa cierto ella vive aquí lo olvide por completo.. hasta luego zayn..

- hasta luego princesa... -. y le bese la frente

Hooola my ladys... como están? bueno aquí les dejo otro capitulo voten y comenten plisss las amo ♥

Cami (:

El viaje de mi sueño ( Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora