Narra tn:
Los cinco me miraron de arriba hacia abajo... y dijeron... -esta bien no hay problema-.... yo Sonreí como tonta y dije- me darían un abrazo??...- ellos rieron y dijeron claro que si...- ese abrazo fue como.... jsuekdndiwjdjdieoe los amaba y no podía hacer nada por que sabia sabia e tenían novia... es horrible tener a tus ídolos al frente y no poder violarlos (ah tanki)…
niall de la nada dijo - tengo hambre vamos a comer algo y ya de paso nos contas sobre vos ___-… te parece?
-claro que si - le respondí con una sonrisa...
y en eso se empieza a escuchar una canción …
era mi celular... sonando con better than words obviamente de ellos.... sonríe y atendí..
********
-Hola?- conteste
-Hooolaaa gordaaa!!!! como estas?
-floooooo, como estas amor?
- bien de bien, y vs? ya conociste a 1D?
- jajajjjajajaj emm después te cuento ahora llevo prisa pero te prometo que hoy a la noche te llamo si....
- esta bien pero tengo que contarte algo
- esta bien beso te amo...
los chicos me miraron y les conteste.- bueno nos vamos?
a sintieron y zayn dijo....- a que lugar vamos? y me miro... yo le dije - a mi no me mires no conosco Londres es la primera ves que vengo no conosco nada de aquí no se como termine en este hotel.-.. los cinco se dieron vuelta y dijeron - queeeeee????, no conoces nada de Londres?
-Noww... -le dije
nosotros te llevaremos a comer a el mejor restaurante dijo niall, o mejor dicho a el mejor lugar de comida rápida NANDO'S
- esta bien le respondí...
_________________________________________________________
Después de haber comido como nunca, volvimos a el hotel...
los chicos se tiraron al sofá a jugar a la play ya que supuestamente ellos tenían un gran partido pendiente.
recordé que tenia a que llame a muy amiga pero ya era tarde y era seguro que ya estaría durmiendo... así que fui a darme una ducha..
me saque la ropa y me metí a la regadera, amaba sentir el agua por mi cuerpo era algo relajante...
después de estar 20 minutos allí me di cuenta de que no había agarrado mi pijama...
me en volví en mi toalla y salí pero al salir me encontré con unos ojos marrón claro observándome...
era Zayn...
- ay perdón no sabía que estabas en el cuarto -. le dije tapandome con la puerta de el baño...
- no pasa nada esta bien, los chicos se fueron no me dijeron a donde yo solo vine a decirte si quieres pasar un rato conmigo para conocernos mejor ? -. dijo zayn un tanto nervioso y tímido a la ves..
- claro que si -. le respondí regalándole una sonrisa
a lo que el sonrió, me cambio y voy si...
- claro... te espero en el living.
termine se sacarme y me puse mi pijama era un short y una musculosa eran de color rojo y la remera decía kiss me...
Salí del cuarto y fui a el living... ahí estaba Zayn... se veía tan buen de espaldas...
me senté al lado de el llamando un poco su atención y el dejo su celular....
- a mm.. hola.. -. le dije
- hola... emm.. se que es raro preguntar esto pero... tienes novio -. ?
omg Zayn me preguntó si tengo novio....
- emm.. no... no tengo -. le dije no muy segura a lo que el dudo
- segura..-. pregunto
- si... segura...-.
- bueno... entonces informacelo a tu cara que dice todo lo contrario -. río
- y tu... tienes novia ?-. obviamente que sabia que si pero quería que el me lo dijera ya que el y perrie no an estado muy bien estos tiempos..
- no.... no tengo terminamos hace un par de días...-.
- ooo.. lo lamento -. mentira no lo lamento me alegro dije en mi cabeza.
Después de pasar un largo rato hablando nos dimos cuenta que eran las 03:00 de la madrugada... y decidimos ir a dormir...
_________________________________________________________
Los días pasaron y yo cada ves me llevaba mejor con ellos... ese día me había levantado temprano y había ido a correr... cuando volví y abrí la puerta del cuarto me di cuenta de que los chicos no estaban solos... también estaban Perrie, Daniel, kendall, eleanor y barbara...
ellas eran las ex novias de los chicos pero todos decían que ellos sentían cosas todavía por esas chicas...
cuando cerré la puerta todas las miradas se posaron en mi... estaba muy nerviosa y lo único que pude decir fue.. - tengo hambre niall -. los chicos largaron una risa pequeña al contrario de las 5 chicas que me miraban mal.
fui a mi habitación y me di una ducha.. cuando salí me encontré con zayn sentada en la cama mirándome ...
- ____ quiero presentarte a alguien..., perrie ven ella es ___ mi novia...
wooolaaa como están bueno aquí otro capitulo voten y comenten siento como que nadie lee la novela
ESTÁS LEYENDO
El viaje de mi sueño ( Zayn Malik y tu)
RomanceHola me llamo camila arispe, tengo 15 años soy directioner y belieber, soy de uruguay.... esta es la primer novela que escribo en wattpad pero antes escribía para mi. bueno espero q les gusté la novela beso.. cami(: