- Y vivieron felices para siempre?.. no lo creo

58 2 0
                                    

Narra Zayn :

Ya había pasado un mes de el accidente y con _____ habíamos comprado una casa.. Al frente de un lago..

Se acercaba navidad y no sabía que regalarle a ____…

- Buenos días mi vida -. dije entrando a la cocina y besando la cabeza de ___

- buenos días amor.. -. dijo ella sonriendo

- Hiciste el desayuno.. ? -. pregunte..

- si.. no soy una inútil.. Malik.. -. dijo dándome mi plato y posando sus manos en sus caderas..

- Aggrrrr.. como me exista que me digas Malik.. -. le respondí para luego pararme..

Me acerque a ella y la bese.. sus labios eran adictivos no quería soltarlos pero tuvimos que separarnos por falta de oxigeno..

- tienes que desayunar-. me dijo ella con con poco oxigeno..

- quiero desayunarte a ti -. dije para volver a besarla..

Levante a _____ para que enrollará sus piernas en mis caderas..

Comense a caminar, no se como hice para subir las escaleras sin que nos calleramos..

Entre a la habitación y puse a ______ sobre la cama..

Cuando ya ninguno de los dos tenia ropa..Mi ereccion no aguantaba mas.. tenia que penetrarla ahora o sino iba a explotar..

Cuando por fin estaba adentro de ___ comense a moverme lento y de apoco iba aumentando.. la forma de penetrarla. _____ gemía sin parar. Cuando por fin llegue a mi.. orgasmo a ____ le faltaba un poco y los dos terminamos sin respiración..

Pese a _____ a un lado la tape y la abrase... Y el sueño no demoro en venir y quedamos los dos dormidos...

Al despertar decidimos dedicarnos el día para los dos y la pasamos mirando películas hasta la noche..

Al otro día

Narra tn:

Me desperté y mire hacia mi costado para ver a Zayn.. y no único que encontré fue una carta que decía que se había tenido que ir pero que estaría en casa al medio día..

Me levante hice lo normal de todos los días pero.. me sentía extraña como que sentía que algo tenía.. así que calcule mi periodo y se suponía que me tenía que venir mañana así que di un gran suspiro y me hice el desayuno.  

Estaba en la cocina y Zayn llego y me dijo..

- que linda que estas esta mañana -. te hiciste algo..

- no.. solo que me esta por venir el periodo y tendría que ser al revés ya que tendría que estar fea e hinchada.. -. dije

- bueno hinchada estas así que debe ser eso.. - dijo zayn para luego sentarse al frente mio..

- no se que regalarte para navidad.. -. me dijo

- zayn...no necesitas regalarme nada.. solo con que te tenga a ti eso me da y me sobra.. -. dijo agarrando su mano.

- igual te regalaré algo.. -. dijo

La tarde se paso rápido.. salí a comprar el regalo de Zayn y al principio no sabia que comprar, pero luego me decido por ir a una joyería y mandar a hacer un anillo que diga "te amo mucho.. ____ "..

Narra Zayn:

Mañana es navidad y ya tengo el regalo perfecto para ____… Un gran collar que que tenga un corazón y adentro una "Z"...

Estaba mirando televisión ya que ____ había salido, pero de repente la veo entrar corriendo y encerrarse en nuestra habitación.. No sabia que pasaba pero debe ser cosa de chicas preferiría no meterme..

Narra tn: 

Cuando fui a buscar el anillo de zayn.. me acorde que hoy me tendría que venir el perdido pero nunca me bino aso que por las dudas compre un test de embarazo..

Entre corriendo a casa al llegar no quería que zayn comenzara a hacer preguntas.. se pone muy tenso y me enoja..

Entre al baño y me hice el test.. Lo escondí adentro de la ropa sucia ya que zayn jamas la tocaría.. y salí..

Fui al living y allí estaba el.. sentado todo despatarrado mirando the X factor..

Me senté a su lado y jamás se dio cuenta que yo estaba allí..

- zayn!! -. le grite en el oído para que me escuchara..

-ahhhhhhhhhhh... por dios mujer que te pasa me va a dar algo.. -. me dijo asustado

- Hola... mañana es navidad!!!-. dije saltando sobre el.

- sip... y ya tengo tu regalo.. -. me respondió...

- Yo también tengo en tuyo -. dije besando su frente.

- mama me llamo esta mañana para invitarnos a pasar la navidad con ellos... que le digo? -. me dijo acariciando mi cintura.

-si...  claro.. -. le respondí..

-Sabes... antes de yo llegara aquí... ya te amaba..

El viaje de mi sueño ( Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora