Las cosas cambiaran...? ∞

57 1 0
                                    

Narra Zayn:

Me desperté y giré mi cabeza esperando tener a una zorra al lado mio... todo lo contrario... tenia a la chica mas sexi de este mundo... _____.... mi princesa... me levante de la cama sin despertarla y me fui a dar un baño... abrí el armario y saque un bóxer rojo... entre y abrí la ducha.. después de terminar de ducharme... me puse el bóxer.. al salir de el baño veo a ____ dormir boca bajo.. tenia toda su espalda destapada y solo tapa su trasero... me acerque a ella y comencé a depositar besos en su espalda hasta llegar a su mejilla.. ____ despertó y me dijo..

- quería dormir...-. fue lo único que me dijo

-ho lo siento es que he olvidado que duermes mucho..-. y me lance sobre ella.

- me pasas mi bracier? -. me dijo tapándose las te***..

se lo alcance y ella se lo puso al igual que su braga...

y me preguntó -.

- las cosas cambiaran  -.

- de que hablas princesa -. le dije un tanto confundido...

- que quiero saber si las cosas van a cambiar de ahora en adelante, que va a pasar entre tu y yo?-. me dijo mirándome a los ojos..

-.......(silencio)...-. no sabia que decirle

- lo sabia...-. dijo ella parándose y terminando de vestirse.

Agarro sus cosas y salio de mi apartamento.. yo la seguí y la tome por un brazo..

- _____ escuchame si....- ella asintió -. te amo y quiero estar con tigo.. pero no se como vas a aguantar tantos acosos y tantas amenazas... yo quiero lo mejor para ti..- la mire a los ojos.. trate de demostrarle lo que sentía.

- lo se... zayn.... es difícil pero lo voy a soportar por ti.. por que te amo.... -.

Verla así.. con sus ojos llenos de lágrimas... esa mirada de felicidad y a la ves algo raro que no podía descifrar.. no aguante y la abraze y le di un beso en la cabeza.. mi celular comenzó a sonar.. me aleje un poco y lo saque de mi bolsillo y antendi...

{llamada}...

-Hola..?)

xx: hola zayn.. necesita que vengas a casa walhiya no se siente bien y no tengo el auto y necesito que nos lleves al hospital..

- esta bien ya salgo para ahí..

{fina de llamada}

Hoolaa se que es corto pero no he tenido tiempo de escribir.. espero que les guste.. besii ♥

Cami (:

El viaje de mi sueño ( Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora