-Por que eres tan enojona...

65 3 0
                                    

Narra tn:

Salí de mi departamento enfadada.. tenia que ir a hablar con Simón ya que habíamos quedado en vernos hoy.

Al llegar hicimos el mismo trayecto que la primera ves.. me presento con las chicas menos perrie ya que no estaba eso era obvio...

Y en eso entran los chicos.. podía sentí la mirada de zayn sobre mi .. pero preferí no hacer contacto visual con el por que iría y le patearía la cabeza..

Jesy se me acercó y me dijo que teníamos que practicar move. ya que dentro de 2 semanas tendríamos un concierto y querían que yo estuviera espectacular..

Nos pusimos en posición y nos colocaron los micrófonos inalámbricos.. los chicos se sentaron en una esquina a hablar con Simón pero en cuanto la musica comenzó se quedaron viéndonos.. yo sabia que si miraba a zayn no saldría nada bien el ensayo así que me concentre y.. todo termino genial..

- ______ debo reconocer que cantas y bailas genial.. -. dijo leigh anne..

- gracias.. estaba un poco nerviosa -. dije

- dejame decirte baby que eso jamas se noto -. dijo jesy

- gracias.. bueno.. ahora que ay que hacer.. -. dije mirando a Simón...

- nada mas ____… estuviste espectacular.!!. -. dijo Simón a los gritos

Me fui no sin antes decirle gracias.. comense a caminar y mi celular sonó , era un mensaje de zayn..

Por favor ven.... necesitamos hablar..

Zayn xx..

lo mire y volvió a guardar mi celular en el bolsillo de mi pantalón..  seguí caminando y siento un grito a mis espaldas que dice..

- POR QUE ERES TAN ENOJONA!!! -. era zayn... todos lo miraron y me miraban a mi ya que el me estaba mirando..

me di la vuelta y comense a caminar en su dirección.. cuando iba a gritarle aparece harry que me levanto en su hombro y me comenzó a sacar para afuera.. mientras que yo le gritaba que me bajara que quería partirle la cara a Zayn...

- no puedo bajarte, aras una escena y tanto como tu y zayn quedaran avergonzados-. dijo harry dejandome en el suelo y pasando su mano por mi mejilla.

- no... quería golpearlo.. harry, por que lo amo y a la ves lo odio.. -. le dije haciendo berrinche como una niña pequeña

harry río me dio un beso en mi mejilla y se fue..

Mas tarde....

ya estaba en casa.. me había dado una ducha y ahora estaba en el sofá comiendo takis...

el timbre sonó... fui asta la puerta, mire por el aujerito y era zayn.. por dios no dejaba de molestar.. abrí la puerta sin mas remedio y ninguno de los dos dijo nada.. hasta que el decidio romper el silencio..

- hola..venía a pedirte perdón..-. me dijo Zayn

- ok.. adiós...-. dije cerrando la puerta..

- espera... por que me cierras la puerta?-. me dijo el poniendo el pie para que la puerta no se cerrara..

- por que tengo cosas que hacer-. dije mintiendole.

- _____ … por favor que te pasa.. hace un rato me amabas y ahora te comportas así.. la verdad no te entiendo.. -. dijo pasando su mano por su pelo.

- zayn... lo único que tienes que entender es que somos diferentes, y no quiero pasar un mal rato mientras todo el mundo dice que por mi culpa perrie esta mal... no podemos tener nada, solo vamos a ser amigos... y capas que ni siquiera eso.. -. le dije seria.

Zayn levanto la vista y me miro.. se acerco a mi y cerro la puerta.. y dijo..

- mirame a los ojos y dime que no quieres nada con migo.. dime que. quieres que vuelva con perrie y que quieres que me vaya de aquí.. -. dijo acercandome a su cuerpo y chocando su respiración con la mía..

Que hago... tengo que decirle eso.. no mientas.. Dile la verdad.. Dile que lo amas.. cállate.. nadie te pido opinión.. hablo cuando a mi se me de la gana..

bueno pero no quiero  escucharte... emm ____ eres tonta o te pegan en casa? soy tu consciencia estoy en tu mente es claramente Ovio que me vas a oír.. ashh lo que me  faltaba ahora peleo con mi consciencia.. genial me volví completamente loca..

- quiero... quiero... que...te vayas de mi casa, que no me busques mas... y no quiero nada con tigo -. dije alejándome de el para desviar la vista.. me di la vuelta y solo pude sentir.. como la puerta se abría y se cerraba para luego mirar y ya no ver más a zayn..

suena mi celular y era un mensaje de texto..

zayn :p

por mas que intentes alejarme se que es mentira, lo note en tu forma pausada de hablar.. piensas que no te conozco??.. jaja... no me importa que me golpees como le dijiste a harry, no dejare de luchar por ti.. adiós te amo

no pude evitar sonreír a leer ese texto.. y mi consciencia dijo..

Va a luchar por ti, que amor..

Holaaa como están bueno yo aquí.. me llegaron 4 solicitudes de amistad pero no se si son ustedes por que no me hablar.. ya ahora dejen de leer esto y mandenme un mensaje y digame que son lectoras.. :D bueno espero leer esos mensajes besos l@s amo.. VLP ( vamo las putas)

El viaje de mi sueño ( Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora