Narra zayn:
Abrí mis ojos y tenia _____ sobre mi pecho desnudo, en ese instante pude recordar lo que paso hace un rato, mire la hora y eran las 17:39, tanto dormimos me pregunte..
- Hola...-. dijo ella
- Hola princesa.. dormimos mucho.. -. le dije levantándola para que quedará a mi altura.
- si... que hora es..? -. me pregunto tocando con su dedo índice mi labio..
- son las 17:48-. dije besando su dedo..
Ella se paro y entro a la ducha... la seguí y me quede viéndola mientras se metía a la regadera y prendía el agua.. se metió y me hizo una seña de que la acompañara en la ducha..
Entre y divise como su cabello se empapaba con el agua que causa.. vi como bajaba por su cabello hasta llegar a sus pechos.. ella me descubrió mirando su cuerpo y me tiro agua en la cara y dijo..
- te gusta lo que ves..? -.
- por supuesto..-. dije yo y la agarre por la cintura pegándola a mi.. ahora el agua nos mojaba a los dos... ella se quedo mirándome. y sonrió...
- pasa algo.. tengo algo en la cara-. dije yo haciendo que ella echara una carcajada..
- no, no pasa nada, es que te veo aquí conmigo a mi lado y pienso que es un sueño y no puedo evitar sonreir, por que amo este sueño y no quiero que se termine nunca mas-. dijo ella acariciando mi mejilla
- bueno princesa entonces despierta rápido y date cuenta que esto no es un sueño , que vas a tener que aguantar a este sexy, cariñoso y sexy chico toda tu vida por que jamas, pero jamas te dejara-.y le di un beso...
____ tomo en sus manos el shampoo y dijo..
- ahora sal.. quiero bañarme-.
- no prefieres que yo lo haga por ti -. le dije besando su cuello..
- no.....nnn..ooono.-. dijo segura a lo que gruñi y salí de la ducha..
Narra tn:
termine de bañarme y zayn fue a la ducha.. abrí el armario y saque un jeans con un estampado de flores y una remera que tenia esto→♪♥ por todos lados...
el celular de Zayn comenzó a sonar y pude leer que decía Simón, era un mensaje de texto...
abrí el mensaje y decía...
Zayn te quiero ya aquí, no puede ser que por una chica ya sea la 3era ves que faltas a un ensayo... te quiero aquí en 20 minutos...
Simón xx
Zayn salio del baño y me vio con su celular en la mano y me dijo..
- por que tienes mi celular en tu mano-.
- es... queee sonó y vi que era Simón y pensé que podía ser algo importando.. -. le dijo jugando con mis pies
- hoooo.. así que decidiste tomar mi teléfono y leer el mensaje... y dime era importante..?-. dijo haciendo el serio a lo cual no le salía..
- si.. dice que te quiere en 20 en el ensayo ya que me por mi culpa es la 3era ves que no asistes. así que como siempre la mala de la película soy yo.-. dije aventabdo su teléfono y salio de mi casa no sin antes decirle..
- cierra la puerta cuando salgas.. -. y me marche...
ESTÁS LEYENDO
El viaje de mi sueño ( Zayn Malik y tu)
RomanceHola me llamo camila arispe, tengo 15 años soy directioner y belieber, soy de uruguay.... esta es la primer novela que escribo en wattpad pero antes escribía para mi. bueno espero q les gusté la novela beso.. cami(: