Narra Zayn:
Estaba con los chicos y las chicas de little mix.. por desgracia tenia que aguantar a perrie pero bueno.. no la estaba pasando mal...
Siento a Simón a mi espalda.. cuando volteo no estaba solo.. estaba con _____.. que hacia ella acá.. por dios.. s veía tan linda.. tenia una pequeña sonrisa hasta que siento a Simón decirle a ____ que iba a remplazar a perrie... mi cara se callo al suelo al igual que la de _____ que me miraba y su cara decía todo....
Cuando ____ dejo de mirarme me di cuenta que perrie nos observaba... relami mis labios y perrie siguió mirando a Simón..
- Ella no puede remplazarme-.dijo perrie enojada
- perrie.. por que dices eso-. dijo Simón algo enojado.
- fácil... por que ella es inferior a mi.. no tiene clase, no sabe cantar, no sabe bailar y además de todo eso roba novios y futuros esposos...- dijo mirándome.
yo me di la vuelta y le dije q Simón en un susurro... - lo siento, pero.. no puedo.. no puedo estar acá.. es un lugar en el que no soy bienvenida, no quiero causar problemas.. adiós Simón y gracias por su oferta-.
Salí de allí y pare en el túnel mis lágrimas comenzaron a caer... pensaba en como perrie me había humillado adelante de todos...
Mientras que secaba mis lágrimas a mis espaldas siento...
- ______…?-. dijo zayn
- que.. no quiero hablar con nadie y menos con tigo.. por favor andate.. -. dije con mi voz cortante.
- no..no te dejare sola.. no puedo verte llorar... -. dijo el acercándose
- no puedes.. no puedes.. bueno entonces andate.. anda con ella.. se feliz y a mi dejame en paz.. Anda con ella y cacense .. como lo tenían planeado antes de que yo llegara a tu vida.. -. le dije ya no aguantando mis palabras.
- de que hablas? -. dijo
- por que no me dijiste-. le dije volviendo a llorar..
- decirte que -. me dijo Zayn
- decirme que ibas a casarte... por que no lo hiciste.. o entendes que ahora soy yo la que esta mal.. soy yo la que arruino la felicidad de una chica... por que no me lo dijiste.. por que zayn.. por que.. -. dije ya llorando y golpeando su pecho..
el me abrazo y lo único único e decía era.. lo siento, y yo lo único que decía era... por que, me aleje de el y Zayn paso su mano por mi mejilla..
Sentí la voz de Simón llamando Zayn giro me miro y se fue... Simón no dejaba de insistir de que yo aceptara el puesto.. que no importaba lo que perrie dijera.. tanto insistió que le tuve que decir que si.. y ya arreglamos en que mañana vendría a ensayar con las chicas que por cierto estaban enojadas con perrie por lo que había dicho de mi...
Mas Tarde...
Llegue a casa... y me senté el el sillón.. mi celular sonó y era un mensaje de zayn..
De zayn: estas en casa? xx
para: _______
para zayn: Sii.. pasa algo?
De: ______
De zayn: Sii.. que te extraño.. :'(
para:______
Cuando iba a contestarle el mensaje a zayn sonó el timbre.. deje mi móvil arriba de la mesa y fui a abrir la puerta..
Era zayn...
- sorpresa!!!!.. -. dijo Zayn tirándose arriba mio y queriendo besarme
- no zayn... vete de mi casa... por fav......-. corto mi palabra con un beso..
El fue hacia atrás todavía besandome.. cerro la puerta y puso la tranca.. siguió caminando y me levantó para que yo pudiera enrollar mis piernas en su cadera..
Zayn bajo sus besos a mis pechos, asegurándose de besarme cada centimetro , sus besos húmedos hacían que yo me excitara.
Su lengua trazo un hermoso camino al rededor de mis pechos haciendo que mi boca se abriera para soltar un gemido, al escucharme Zayn se reincorporo y unió nuestras bocas de nuevo, mientras que me llevaba ai habitación.
Sus labios eran tan adictivos, mis manos acariciaban sus brazos, sintiendo sus musculos, pasaron a su pecho y después a su espalda...
El muy ágilmente me tiro arriba de la cama y el se tiro sobre mi.. no dejando que su cuerpo galleta sobre el mio..
Cuando me di cuenta lo que estaba sucediendo deje de besar a Zayn.. y le dije.
- Zayn lo que estamos haciendo no esta bien, te sujeto que no quiero mas nada con tigo..-. le dije muy seca
- pero yo si quiero... -. dijo el volviendo a besar mis labios..
Me sorprendí al ver que nunca lo frene de que me besara, zayn igualmente de maravillado que yo por la reacción que yo había cometido.. zayn comenzó a bajar mi short y mi braga.. yo hice lo mismo con el.. pude sentir su erección entrar por completo en mi, no pude evitar morder su labio inferior, zayn comenzó a mecer sus caderas, hacia adelante y hacia atrás , su miembro llegaba muy dentro de mi y no podía evitar gritar.
A pesar de la gran oleada de excitación que invadía mi cuerpo, zayn se aseguraba de recordarme con besos dulces lo que en verdad estábamos haciendo... estábamos haciendo el amor... ♥
Sus caderas se movían a un ritmo lento, pero sin embargo hacia que mi cuerpo temblara..
Nuestros labios seguían juntos, podía sentí el miembro de Zayn llegar mas adentro que nunca antes.
- zayn estoy cerca -. dije jadeando en su boca
el me beso de nuevo y acelero solo un poco. Tarde pocos segundos en sentir como mi cuerpo se liberaba, toda esa ola de excitación a través de mi cuerpo y que hacia que mis mis piernas temblaran aunque estábamos en la cama.
Unos segundos después pude sentir cono Zayn se corría dentro de mi, seguía abrazandome y manteniendo su mimbro dentro de mi. Beso mi cuello dulcemente.
- Eres mía... y quiero hacerte mía de cualquier manera posible -. dijo con su voz aún ronca
- soy tuya zayn -. confiese al fin
Holaaaa no me hago cargo de traumas desde ya lo digo :D bueno mi imaginación viajo un poco.. pero solo un poco... Las amo y quiero dejarles una reflexión que me dijo una amiga cuando estaba triste..
"Hay veces que la vida te da 3 oportunidades,
2 de ellas te enamoras y sufres, en la 3era
te enamoras pero ya eres lo suficiente mente fuerte para sufrir ”By : REGINA FARIAS… UNA DE MIS AMIGAS ♥
ESTÁS LEYENDO
El viaje de mi sueño ( Zayn Malik y tu)
RomanceHola me llamo camila arispe, tengo 15 años soy directioner y belieber, soy de uruguay.... esta es la primer novela que escribo en wattpad pero antes escribía para mi. bueno espero q les gusté la novela beso.. cami(: