Brody estaba destrozado porque Summer lo había dejado al marcharse a Australia por un mejor trabajo de socorrista que le había salido. Se había enamorado profundamente de la morena y le dolía enormemente que hubieran terminado la relación que tenían pero para suerte del joven su amiga Alessandra estaba ahí para apoyarlo. Ella no pensaba dejar que esto le afectara y le ayudaría a superarlo.
El joven Brody recordaba cuando por fin habían sido nombrados como socorristas de pleno derecho después de acabar con Victoria Leeds y lo bien que iba su relación con Summer. Ahora la morena se había ido dejándolo completamente solo y destrozado.
-Estás bien-preguntó Alessandra
-No-respondió Brody observando una foto de todo el equipo
-Vamos Matt, alegra esa cara-dijo Alessandra
-Mi vida se ha acabado-sollozó Brody
-Odio verte así. Esa chica te ha calado hondo-dijo Alessandra
-Se llama Summer-espetó Brody molesto
-Bien, vale. Summer te ha tocado hondo el corazón pero debes pasar página-dijo Alessandra
-No quiero. Joder ella me gusta, me gusta mucho-bramó Brody
-Lo entiendo pero se ha ido y debes...-replicó Alessandra
-Eres..., déjame en paz. Quiero estar solo-gritó Brody
Aunque no quería, Alessandra lo dejo solo, conocía a su amigo y sabía que en ese momento lo mejor era darle espacio. No quería que debido a eso perdiera su amistad, así era que había hecho lo que él le había pedido.
Dos meses después Brody aún seguía sufriendo por Summer pero gracias a su amiga ya no le dolía tanto como al principio. Caminaba por la playa vigilando que todo estuviera en orden cuando vio a una mujer morena con mechas rosas que corría por la orilla, llevaba un pantalón corto y un top deportivo. Paso por su lado como un relámpago y Matt no pudo observarla con detenimiento, luego siguió con su trabajo.
Al llegar a la torre 1 Brody recibió una llamada de auxilio de una mujer que decía estaba bajo el muelle en una lancha y que su amiga había caído al agua. El joven socorrista estaba solo, Stephanie y Mitch habían ido con su jefe a arreglar unos asuntos y Cj estaba de vacaciones con Ronnie y volverían en unos días, así que cogió un flotador, subió al Quad y fue para allá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Socorrista Ideal. Los Vigilantes de la Playa® #ZafiroAwards2018
FanfictionPortada hecha por @KarlaLigthwood. Si quieren una no duden en pedírsela. Hace un gran trabajo. "Un Zafiro bajo la roca de la montaña" Matt Brody es un nadador olímpico con dos medallas de oro, rebelde y egocéntrico termina arruinado. Cuando ya se...