Al cabo de un rato Brody empezó a ponerse tenso porque no había recibido señales de su amada Laura, ya estaba solo porque los demás se habían ido a casa. Así que la llamo una y mil veces pero no respondió a ninguna, simplemente le saltaba al buzón de voz, eso que hizo que el joven ex-nadador se pusiera histérico.
Matt quería ir a buscarla, necesitaba tenerla a su lado pero se sentía tan cansado que no pudo evitar quedarse dormido, entonces se vio a si mismo en la playa, el mar estaba en calma y había un bonito atardecer delante de él. Camina por la arena con Laura de la mano, lo que a Matt le daba paz, amaba a la joven socorrista y le encantaban estos momentos con ella.
-Te amo preciosa-sonrió Matt
-Yo también te amo mi guapo socorrista-sonrió también Laura-Estoy tan emocionado con este bebé-
El joven ex-nadador iba a responderle a su preciosa chica cuando de repente.
-Matt, Matt-
El joven ex-nadador beso la frente de su amada y fue a ver quien lo llamaba. En lo que volvió se encontró sólo, no había rastro de Laura, Matt gritó su nombre a ver si respondía pero nada, solo el eco de su propia voz.
Inmediatamente se despertó con el corazón acelerado, empapado en sudor, con la respiración agitada y temblando, miro a su derecha, donde dormía Laura, su amada pero no estaba.
Matt recordó que ella había ido a acompañar a su hermana pero no había vuelto a casa, tampoco lo había llamado y mucho menos respondía a sus llamadas. ¿le habría pasado algo? ¿estaría bien? ¿estaría en peligro?
Mientras que Brody no podía pegar ojo, Laura se despertó esposada a una cama entonces vio a Summer de pie frente mirándola con odio y supo que ella era la que la había secuestrado.
-Debí imaginarlo-murmuró Laura acomodándose en la cama-¿Por qué? ¿Es por Matt?-
-Tu me quitaste todo lo tenía, mi trabajo, a mi Matt, todo-bramó Summer
-No lo hice, te fuiste y necesitaban cubrir tu puesto así que entre al equipo. Con respecto a Matt, le rompiste el corazón, al principio te extrañaba pero al ver que no volverías se dio cuenta de que debía pasar página-
Después Summer salió de la habitación enfurecida y dando un fuerte portazo, se podía ver que no le había gustado lo que Laura le había dicho.
A la mañana siguiente Brody se levantó de la cama a pesar de no haber dormido nada, se dio una ducha rápida para despejarse y salió a ver a Ellerbee. No tenía pruebas pero estaba convencido de que su hermosa novia había desaparecido y había que buscarla.
-Que te trae por aquí Brody-preguntó Ellerbee frunciendo el ceño
-Mi novia a desaparecido. Anoche fue a acompañar a su hermana a casa y me aseguró que nada más volviera me llamaría-Brody suspiró y continuó-no lo hizo, así que al cabo de un rato la llame yo pero no responde-
-De acuerdo, explicame mejor todo y me pondré manos a la obra-afirmó Ellerbee
Entonces le Matt le explicó en profundidad todo lo sucedido y cualquier cosa que pudiera ser de ayuda. El joven ex-nadador sospechaba que la responsable de la desaparición de su novia era Summer pero no tenía pruebas y no podía acusarla así sin más.
Valentina repasaba la planilla con los turnos y algunos papeles que debía terminar cuando escuchó a alguien carraspear. Al levantar la vista de lo que estaba haciendo se encontró con Summer delante de ella, así que se puso en pie.
-¿Que quieres?-preguntó Valentina con indiferencia
-Vengo a pedir un puesto en el equipo y ser socorrista otra vez-respondió Summer con tranquilidad
-Lo siento no hay ninguno, así ya te puedes ir-
Summer salió molesta del cuartel de los vigilantes de la playa y se cruzó con Matt que no traía buena cara.
-Vaya, querido Matt-
-Summer-dijo Brody de mala gana
-Ya veo que no te alegras de verme, bueno pues no deberías portarte así conmigo-sonrió Summer y se acercó a Matt-Ahora te encargaras de darme un puesto en el equipo-
-Para empezar, no soy quien para darte un puesto en el equipo y segundo aunque pudiera no te lo daría-
-Matt, Matt, Matt...-
Summer se acercó hasta casi besar a Brody pero el joven ex-nadador se alejó y eso la enfureció, ella apretó los puños.
-Me conseguirás el puesto o matarare a la puta de tu...-
-Así que la secuestraste-dijo Brody furioso-No le hagas daño o te juro que...-
-No estas en posición de amenazarme. Dame lo que quiero o mato a tu zorrita y a tu mocoso-
Summer se fue dejando a Matt en shock y sin saber que hacer, estaba paralizado, ¿de verdad Summer sería capaz de hacer algo así? ¿llegaría al punto de matar a Laura?
Laura examinó la habitación por completo buscando algo que le permitiría escapar pero nada hasta que se fijo en uno de los cajones de la mesita estaba abierto. Con esfuerzo logró llegar y vio su dentro estaba su móvil, lo cogió e inmediatamente marco el número de su chico.
-Cariño gracias a dios-dijo Brody al ver que quien lo llamaba era su novia-¿Estas bien preciosa?-
-Matt, ayudame-dijo Laura con desesperación-Summer me ha secuestrado, ella... ella...-
-Tranquila, habla más despacio-
-Summer me ha secuestrado, no se donde estoy pero quiere recuperar su trabajo y a ti-
-Eso no va a ocurrir, yo te amo y nada nos va a separar. Te voy a encontrar cariño, pronto estaremos juntos y cuidaremos de nuestro pequeño-
La llamada se interrumpió de repente por la repentina llegada de Summer que acaba de entrar en la habitación. Furisosa le arrebató el teléfono y lo estrelló contra la pared, después la miro con odio, rabia y desprecio.
-Maldita zorra, no quería tener que llegar a esto pero no me dejas otra alternativa-escupió Summer
-No te saldrás con...-Laura no pudo terminar la frase porque Summer la abofeteó
-Cállate, ahora harás lo que digo o mataré a ese engendro que llevas en tus entrañas-soltó Summer
Matt estaba preocupado, había podido hablar con su amada pero se había cortado la llamada y eso significaba que algo no podía ir bien. Se puso a pensar en el tema hasta que recordó que Ellerbee le había dicho que cualquier cosa podría servir para localizarla y se dio cuenta de la llamada que hacía nada acababa de recibir.
Corrió con todas sus fuerzas a ver a Ellerbee y inmediatamente rastrearon la llamada para luego ir a la ubicación, al llegar encontraron rastros de que habían estado porque encontraron el teléfono de Laura hecho añicos. Matt golpeo la pared al mismo tiempo que Ellerbee recibía una llamada de la playa en la que le decían que habían visto a dos chicas sospechosas, a lo que el joven ex-nadador recordó el yate de Leeds. Así que todos corrieron a la playa para ver si daban con ellas pero tampoco estaba el yate en el muelle donde hasta hacía poco había estado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Socorrista Ideal. Los Vigilantes de la Playa® #ZafiroAwards2018
FanfictionPortada hecha por @KarlaLigthwood. Si quieren una no duden en pedírsela. Hace un gran trabajo. "Un Zafiro bajo la roca de la montaña" Matt Brody es un nadador olímpico con dos medallas de oro, rebelde y egocéntrico termina arruinado. Cuando ya se...