Mi socorrista ideal

377 10 10
                                    

Aquel había sido el viaje más largo de la joven socorrista, estaba muy cansada, Summer la había hecho correr hasta el barco, lo cual la había dejado débil y adolorida pero a Laura le preocupaba su bebé, sin duda tenía que salir con vida. Tenía que luchar por esa hermosa criatura y también por Matt. Su hermoso y amado novio a quien esperaba ver y besar hasta más no poder. Ambas mujeres estaban por abordar cuando de repente una voz las interrumpió.

-¡Alto, señoritas! Muéstrenme los papeles de la embarcación-resultaba ser un vigilante novato

-¿De que papeles estás hablando?-preguntó Summer-¿No te das cuenta de que estás retrasando nuestra salida? Esto me parece un abuso-

-Lo siento señorita pero yo cumplo con mi deber y ya le dije que quiero ver los documentos-

La joven socorrista lo vio como una oportunidad de escapar, sin embargo, ese plan se evaporó rápidamente cuando Summer le colocó una pistola y le susurró.

-Dices algo y te mato con tu engendro-

Sin más que poder hacer y con temor a perder su vida, Laura calló y Summer habló.

-No me digas que desconfías de nosotras-

-Esta embarcación está detenida y fuera de uso por órdenes del vigilante Matt Brody-

-Ese es mi novio-hablo Laura y sintió un fuerte dolor en el vientre que no pudo reprimir

-¿Pasa algo, señorita?¿Está herida?-el joven novato sacó un walkie-talkie-Ya voy a llamar a una ambulancia...-

No pudo terminar porque Summer lo interrumpió.

-Es una pena, que acabas de cometer el peor error de tu vida-

Summer quito la pistola de la espalda de Laura, la apuntó hacia él y le disparó. El joven novato cayó de rodillas y falleció al instante.

Un escalofrío recorrió a Laura por todo el cuerpo, ver eso hizo que las alarmas y silbatos se activasen en su cabeza. Era claro como el agua que Summer era capaz de hacerle daño a ella y a su bebé pero ahora que había presenciado la muerte de aquel novato no tenía duda alguna de hasta donde podía llegar Summer para lograr su objetivo.

-Sube-le exigió Summer-No podemos perder tiempo-

-Me tienes de rehén aquí, por lo menos dime a donde me llevas-

-Lejos de aquí-sonrió Summer-Espero que te hayas despedido de tu adorado Matt porque ya no lo volverás a ver-

Laura la mirada con tristeza porque sabía que Summer podía hacerles mucho daño y era claro que pensaba hacerlo.

-¡Maldita sea! Estos policías del infierno. ¿Por qué Matt tenía que amarte tanto?-

Summer estaba molesta, tanto que no se dio cuenta de que había dejado la pistola encima de uno de los depósitos de gasolina, Laura aprovechó su distracción y cogió la pistola. 

-¡Laura! ¡Resiste amor, ya vamos a salvarte!-

La joven socorrista se giro y ambas miradas se encontraron, el joven ex-nadador sonrió aliviado al ver a su novia sana y salva. 

-¡Matt, cariño! ¡Nuestro bebé esta bien!-

-No por mucho tiempo-habló Summer y se abalanzó sobre ella 

La joven socorrista le devolvía los arañazos que ella le daba hasta que logró sacarse a Summer de encima, Laura le apuntó con la pistola pero ella volvió a lanzarse sobre ella, provocando que la pistola se disparara hacia la gasolina. Acto seguido, el barco empezó a incendiarse.

Eso bastó y sobró para que Matt se lanzara hacia el barco y corriera a rescatar a su amada Laura. Luego de correr y atravesar las crecientes llamas, finalmente dio con la joven socorrista. La tomó en brazos y corrió hasta el barco con los demás. Saltó y cuando por fin tocaron suelo, bajó a Laura y la abrazó.

-¡Amor!-exclamó Matt pegándola hacia sí mientras ella se acurrucaba en su pecho.

-Lo siento, Matt, no debí... yo...-

Él la calló con un beso.

-Tranquila, princesa, ya pasó-

Ellerbee se aclaró la garganta.

-Ya no hay nada que hacer, ella está dentro pero dado que no pudiste encontrarla. Es demasiado peligroso-

El joven ex-nadador asintió, a pesar de todo, se sintió un poco mal al no haber podido salvar la vida de Summer. Pero tal y como decía Ellerbee, no había nada que hacer y así, todos vieron el barco incendiarse hasta quedar en cenizas para luego volver a la bahía.

Summer había quedado reducida a cenizas junto con el barco, Matt sintió un poco de pena por ella, no había podido encontrar a un buen hombre que la amase como él a Laura.

Mi Socorrista Ideal. Los Vigilantes de la Playa® #ZafiroAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora