Laura estaba ahora con su hermana encerrada en la misma habitación, había aceptado darle a su padre lo que le pedía pero eso era solo una cortina de humo porque no pensaba dejar que se saliera con la suya. Simplemente quería que Marcos creyera que si para tener tiempo de llevar a cabo su plan y que las dejara en paz.
Aunque eso significaba que debía fingir, sin embargo si tenía un poco de miedo en que pudiera hacer daño a Brody, él le gustaba y no quería que le pasase nada malo, además con lo de su hermana ya tenía suficiente dolor.
Brody se despertó con las energías renovadas en una habitación que no conocía, luego recordó que se había quedado en casa de Laura y no puedo evitar sonreír pero le habría gustado que ella estuviera entre sus brazos, sin embargo sabía que hacía progresos porque poco a poco veía que se acercaba más a él.
Bajo las escaleras, quería agradecer a Laura que se hubiera portado tan bien con él cuando se habían enterado del secuestro de su hermana. Alessandra era muy importante para el joven ex nadador, aunque al conocerse solo había sido grandes amigos, ellos se veían como si fueran familia y al enterarse de que realmente lo eran había reforzado su vínculo afectivo.
Laura no estaba por ninguna parte y eso era raro entonces Brody vio la nota que ella le había dejado, entonces gritó.
¿Cómo se le había ocurrido ir con su padre? ¿qué pensaba hacer ahora? ¿qué era lo que tenía en mente para que fuera a encontrarse con su padre?
Quería poder ayudarla a solucionar lo de su padre, tenía un mal presentimiento respecto a eso y sentía que debía estar a su lado cuando rescatase a la hermana de la mujer que amaba, por ello había maldecido al saber que se había ido con su padre.
Laura era una cabezota y no había querido escucharla pero debía confiar en ella, esperaría unos días, luego ya vería que debía hacer entonces.
Alessandra llevaba siendo golpeada y torturada por Leeds dos semanas, la india se divertía con ella cuando algo de sus planes no salía como quería. En un descuido la hermana de Brody consiguió hacerse con su móvil y lo llamó.
-Matt-
-Ale, hermanita. ¿Estas bien? ¿Leeds te....?-preguntó Brody
-No tengo tiempo, tienes que sacarme de aquí-respondió Alessandra con desesperación
-Sabes donde estás-dijo Brody
-En el...-empezó a decir Alessandra
No pudo terminar la frase porque Leeds le arrancó el teléfono de la oreja y lo tiró al suelo, luego lo hizo añicos con el zapato. Estaba más que enfada con la hermana de su mayor enemigo y lo pagaría caro, muy caro
-Maldita niñata-bufó Victoria
-Mi hermano y Micth acabaran contigo otra vez-dijo Alessandra
-Estúpida niña-Victoria golpeó a Alessandra-Así aprenderás. Esta vez yo acabaré con ellos y dejaré que veas morir a tu queridito hermano pero antes él verá morir a la mujer que ama, quiero verlo destrozado-
Victoria río con fuerzas, esta vez no dejaría que le estropeasen sus planes, está vez sería ella quien acabaría con los vigilantes de la playa y lo iba a disfrutar. Además Brody tenía el mejor asiento para su propia destrucción.
Antes de dejar a Alessandra sola, la golpeó repetidamente en el estómago y salió de allí, tenía muchas cosas de las que ocuparse. Lo que a la hermana de Brody le sucediera le daría igual, así muriera allí mismo, un estorbo menos del que ocuparse.
Brody gritó para si, su hermana lo había llamado y en su voz había notado miedo, auténtico miedo, aunque era normal que lo tuviera porque Leeds era una mujer extremadamente peligrosa y capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quería. Lo peor era que Alessandra no había podido decirle donde estaba para poder ir a rescatarla y eso le hervía la sangre, se sentía impotente, inútil.
ESTÁS LEYENDO
Mi Socorrista Ideal. Los Vigilantes de la Playa® #ZafiroAwards2018
FanfictionPortada hecha por @KarlaLigthwood. Si quieren una no duden en pedírsela. Hace un gran trabajo. "Un Zafiro bajo la roca de la montaña" Matt Brody es un nadador olímpico con dos medallas de oro, rebelde y egocéntrico termina arruinado. Cuando ya se...