¿Tranquilidad?

199 8 36
                                    

Alessandra ya había salido del hospital un par de días antes de que Matt y Laura se fueran de vacaciones, era por eso que el joven ex-nadador se había decidido a aceptar que Valentina les permitiera adelantar sus vacaciones. Aunque la hermana de Brody a pesar de estar recuperada por completo de las heridas, había estado sufriendo por la pérdida de su bebé, lo que tenía a sus amigos muy preocupados.

Nada más regresar a Bahía Esmeralda, Matt y Laura había decidido ir a casa de la hermana de ella porque estaban cansados, además Alessandra se estaba quedando allí. Ambos jóvenes dejaron sus maletas en la puerta y Brody subió a ver a su hermana, al entrar la vio gritando con un cuchillo en la mano intentando cortarse las venas.

Matt corrió hasta Alessandra y la agarró por la espalda, entonces ella forcejeo con su hermano tratando de soltarse para acabar lo que estaba haciendo, por suerte Brody tenía muy buenos reflejos. Eso evito que Alessandra se quitase la vida pero aún seguía alterada, así que Matt se quedo con su hermana para poder calmarla, nunca le había gustado ver a su hermana de esa manera.

Al poco Alessandra pareció calmarse pero aún no estaba bien del todo, Laura subió para ver como iba porque había escuchado a el ruido producido por el forcejeo, se sorprendió al ver un cuchillo al lado de su novio pero confiaba en que él había solucionado lo que le pasaba a su hermana.

-¿Cómo está?-preguntó Laura

-Mejor pero intentó quitarse la vida-respondió Brody

-Tu quédate con ella, a tu lado se sentirá más tranquila-añadió Laura

-No te importa que no pasemos esta noche juntos-preguntó Brody

-Ale es tu hermana, no me importa y además es mi amiga quiero que esté bien-respondió Laura besando la mejilla de su novio

-Eres la mejor, te amo preciosa-sonrió Brody

-Yo también te amo cariño-sonrió también Laura

Después Laura se fue para dejar que Brody tranquilizase a su hermana, ella entendía que su novio estuviera mal por ella, era su familia. Además Alessandra había sufrido mucho la perdida de su bebé y todo por culpa de la fallecida Leeds.

A pesar del cansancio Laura salió a dar una vuelta, quería darle más espacio a su novio y se le había ocurrido sorprenderle, así que debía hacer unos recados para eso.  Estaba tan distraída que no se percato de que estaba cruzando un paso de peatones y se acercaba un coche, casi lo tenía encima cuando sintió que unos fuertes brazos tiraban de ella hacia la acera. 

-Gra... gracias-logró decir Laura aún alterada porque le que había estado a punto de pasar

-De nada-dijo el hombre

-Zac-

-El mismo-dijo Zac sonriendo

-¿Qué te trae por aquí?-preguntó Laura sorprendida

-Visitar a mi hermana, hace tiempo que no lo veo y cuando os encontré a ti y Matt me apeteció venir-respondió Zac

-No tenías cosas que hacer con Clary-añadió Laura

-Si pero hubo cambio de planes, me quedaré unos días por aquí-explicó Zac

-Llegaste hace mucho, quieres ir a ver a Valentina-comentó Laura

-Acabo de llegar y si me gustaría-dijo Zac

-Vamos, aunque antes quiero ir a un sitio-comentó Laura

Zac asintió y los dos fueron a una farmacia, después Laura compró varias cosas y fueron al cuartel de los vigilantes de la playa, petaron a la puerta del despacho para después esperar un adelante, cuando lo obtuvieron entraron. Zac y Lau entraron, Valentina estaba de espaldas buscando algo, debían ser unos papeles, ninguno de los dos lo sabía. 

Mi Socorrista Ideal. Los Vigilantes de la Playa® #ZafiroAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora