Brody llevó a Gabriella al hospital porque no estaba en condiciones de ir sola, se encontraba bien pero estaba todavía temblando del shock por lo sucedido minutos antes.
Al llegar preguntaron por Laura y les dijeron que la habían llevado a quirófano de urgencia porque tenían que sacarle la bala antes de que la matase.
Valentina regresaba al cuartel de los vigilantes de la playa cuando vio a Leeds, parecía que no quería que la siguieran porque de vez en cuanto miraba a su alrededor. Así que la jefa de los socorristas la siguió de cerca sin que Victoria se diese cuenta hasta llegar a una casa cerca del muelle con carteles de propiedad privada en las vayas que rodeaban la casa.
-La chica sigue viva-preguntó Victoria a uno de sus hombres
-Si, aunque a duras penas pero si lo está-respondió uno de sus hombres
-Deshazte de ella, no quiero fallos. Todo tiene que salir de acuerdo al plan-exigió Victoria
Inmediatamente Valentina fue a ver a Ellerbee para contarle lo que había visto, después la policía preparó el operativo para rescatar a Alessandra con vida, se le acaba el tiempo y debían actuar deprisa.
Mientras Brody estaba histérico esperando noticias de Laura, Gabriella simplemente estaba con la cabeza baja sentada en una silla hasta que el médico salió de la zona de quirófanos.
-Familiares de Laura Macquena-dijo el médico
-Es mi amiga y ella su hermana-Brody señaló a Gabriella-¿Se pondrá bien?-
-Afortunadamente le hemos sacado la bala sin problemas pero debido a la pérdida de sangre esta en coma-explicó el médico
-Se pondrá bien-logró preguntar Gabriella
-Creemos que si, ahora todo depende de ella-
-Podemos verla-
-Si pero no se queden mucho tiempo. Acompañenme-
Brody y Gabriella siguieron al médico hasta una habitación de la unidad de cuidados intensivos. Laura descansaba en la cama con una vía en el brazo y diversas máquinas que vigilaban sus contantes vitales, Brody se acercó a ella.
Amaba a la mujer que se encontraba en aquella cama, le cogió la mano y unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, rezó con todas sus fuerzas para que se recuperase.
Estuvieron un rato y salieron fuera, allí se encontraron a Valentina, Micth le había informado de lo sucedido a Laura, por eso se había acercado a ver como estaba. Brody se alegro al ver que su jefa se preocupaba por ellos, le dio un abrazo de apoyo y ella les explico que habían encontrado a su hermana.
-Gracias a dios-Brody suspiró aliviado-¿Cómo ha pasado?-
-Iba camino al cuartel, entonces vi a Leeds actuar sigilosamente. Decidí seguirla y descubrí donde estaba Alessandra-explicó Valentina
-Gracias Vale-dijo Gabriella
-¿Se encuentra bien?-preguntó Brody
-Leeds la golpeo repetidamente y a causa de eso perdió al bebé...-empezó a decir Valentina
-Pero está bien-
-No, su estado es grave. Tiene prohibidas las visitas-
-Si, la pierdo yo... si la... si la... no puedo perderlas, a ninguna de las dos. Ellas son mi vida-
-Verás como se ponen bien-trató de animarlo Gabriella
-Gaby tiene razón-dijo Valentina
Brody se dejó caer en una silla, sentía que el mundo se le venía encima, si lo de Laura no había sido suficiente, ahora estaba lo de su y era devastador, doloroso, tremendamente doloroso.
Gabriella abrazo a su amigo y Brody se quedó quieto, no tenía ganas de nada, se sentía una mierda pero en el fondo sabía que ellas querrían que siguiera adelante.
Después fueron a casa, allí no podían hacer nada y quedándose solo servía para ponerlos peor de lo que ya lo estaban. Un par de días más tarde Brody pidió ver de nuevo a su hermana, al principio se negaron pero después aceptaron aunque solo podía quedarse 5 minutos.
Brody entró en la habitación de su hermana, Alessandra estaba tranquila pero vigilada por un montón de máquinas y conectada a un tubo que le ayudaba a respirar, además ya no tenía el vientre abultado sino que estaba plano. El ex nadador vio a su hermana muy golpeada y no pudo evitar apretar los puños, odiaba a Leeds con ganas, quería vengarse de ella por hacer daño a s hermana.
-Ale, hermanita-Brody le cogió la mano-No te atrevas a dejarme, te quiero pequeñaja, tienes que ser fuerte-
Brody soltó unas lágrimas, se quedó un rato y antes de irse beso la cabeza de Alessandra, después salió de la habitación.
Ya habían pasado tres meses y tanto Laura como Alessandra seguían en el hospital, sin embargo la hermana de Gabriella esta mucho mejor, aunque aún no había despertado.
Como cada semana Brody fue a visitar a su amada, solo se sentaba en una silla y le cogía la mano pero eso le daba fuerzas para poder seguir adelante porque le estaba resultando difícil. Era también por eso que le costaba descansar por las noches y soñaba con sus dos chicas.-Matt, Matt-susurró Laura abriendo poco a poco los ojos
-Aquí estoy-dijo Brody
Estaba feliz porque despertase por fin pero también estaba triste por su hermana, ella aún seguía igual.
-Te... te...-
-No digas nada, descansa-dijo Brody
Laura le sonrió y Brody le devolvió la sonrisa, después el joven ex nadador aviso a un médico para que la revisase.
En cuanto se aseguraron que todo estaba bien Laura fue dada de alta y Brody fue a recogerla al hospital. Antes de que la llevase a casa ella le pidió ir a la playa, ahora después de lo sucedido con su padre veía las cosas desde otra perspectiva y era el momento de dar el paso.
-Matt yo...-los dos se sentaron en la arena-quiero decirte algo-
-Te escucho-
-Me gustas, mucho pero tenía miedo. Al principio no me caías bien...-empezó a decir Laura
Matt se rascó la nuca, no se esperaba lo que estaba escuchando pero le gustaba vaya que si, más de lo que se había imaginado.
-Sin embargo poco a poco me demostraste que podía confiar en ti, que eras un buen hombre pero tenía miedo de los fantasmas de mi pasado, que ellos te hicieran daño-Laura suspiro-Ahora después de que casi muero me he dado cuenta que quiero estar a tu lado, que quiero formar una familia contigo-explicó Laura
-Tu también me gustas, me gustaste desde el primer momento en que te vi pero no quería que te alejases de mi, quería que vieras que era un buen hombre-dijo Brody
Entonces Laura lo atrajo hacia ella y lo beso, había extrañado sus labios pero no se había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Socorrista Ideal. Los Vigilantes de la Playa® #ZafiroAwards2018
FanfictionPortada hecha por @KarlaLigthwood. Si quieren una no duden en pedírsela. Hace un gran trabajo. "Un Zafiro bajo la roca de la montaña" Matt Brody es un nadador olímpico con dos medallas de oro, rebelde y egocéntrico termina arruinado. Cuando ya se...