*** Narra Abril ***
Hoy son los 15 años de la prima de Elian, estoy más que emocionada pero también sumamente nerviosa, porque conoceré a su familia, no sé que es lo que puede pasar.
Me término de bañar, seco mi cuerpo y me pongo crema con olor a flores por todo mi cuerpo, después comienzo a vestirme.
El vestido que Kelly me ayudó a escoger es de color rojo, con un fajo dorado, es de hombros caídos, pegado hasta la cintura y después cae suelto hasta el piso, me lo combiné con unos tacones que también son nuevos. A mi cabello decidí hacerle unos bucles y me maquillo lo más natural que puedo, con una sombra ligera y discreta, está vez también utilizo el delineador, un labial rojo y el rímel sobre mis pestañas.
Coloco de accesorios unos aretes y un collar que me prestó mi mamá que son bastante discretos pero realmente hermosos. Tomo una bolsa de mano y bajo lista para todo.
Salgo de mi cuarto y bajo las escaleras con cuidado.
-Abril, te vez increíble -me dice mi mamá
-¿De verdad lo crees?
-Ay mi cielo, estás fabulosa ¿Cuándo creciste tanto? -pregunta mientras me abraza con melancolía
-Ay má, no te pongas así
Se escucha que tocan la puerta y sé que es Elian.
-Deséame suerte -le digo con nerviosismo
-Mucha, pero mucha suerte bebé -me da un beso en la frente
Camino hasta la puerta y la abro. Mis ojos pueden apreciar a Elian, tan guapo y galán como siempre.
Lleva puesto un smoking azul marino acompañado de una camisa blanca y un moño del mismo color al traje. Sus zapatos estoy convencida de que son nuevos y su cabello negro está perfectamente acomodado.
<<¿Por qué es tan perfecto>> pienso para mis adentros mientras suspiro.
-Abril, que bella estás, te vez realmente hermosa -dice mientras me mira con admiración -Creo que hasta esa palabra se queda corta para describirte
-No, no es para tanto -le digo riendo
-Créeme que lo es -dice con una sonrisa permitiéndome ver sus hoyuelos
-Tú estás muy guapo -le digo con una sonrisa
-Se hace lo que se puede ¿Ya nos vamos? -pregunta tendiéndome su brazo
Lo tomo con una gran sonrisa y vamos hasta su auto blanco brillante.
-Es muy hermoso -le digo
-¿Te gusta más que los demás?
-No, me gusta más el que es para ocasiones especiales -le digo con una sonrisa
-También se ha convertido en mi favorito -me guiña un ojo y me ayuda a subir al carro
Comienza a manejar y después de media hora por fin llegamos, era un salón de eventos de lo más lujoso, en la entrada unas escaleras enormes y perfectamente adornadas nos dieron la bienvenida, la puerta principal era realmente inmensa, además el piso estaba cubierto con una alfombra roja.
-¿Es aquí? -le pregunto mientras admiro cada detalle
-Sí, aquí es -toma mi mano y entrelaza nuestros dedos mientras deposita un pequeño pero cariñoso beso
Caminamos por la alfombra y entramos a la recepción principal, y juro que esto es demasiado hermoso para poder ser real, esto solo se ve en las películas, del techo caen unos enormes y caros candelabros de cristal que podría pasar horas admirando, hay una enorme pero en realidad enorme pista de baile, y alrededor de esta hay como unas 30 mesas circulares, con 10 sillas cada una, en un palco estaba un DJ con bocinas enormes resonando música tranquila por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Beautiful
Romance¿Quién dijo que enamorarse era fácil? Que la vida cruzaría a dos personas de mundos distintos y que el destino se encargaría de unirlos. Pero casi todo se impondría a ellos, hasta la muerte estuvo presente en su relación. Que las enfermedades juga...