◼ Capitulo 37 ◼

602 56 4
                                    

Me veo al espejo mientras doy unos pequeños giros para poder mirarme desde todos lo ángulos, traigo puesto un vestido rosa pastel que mi mamá me regalo hace unos meses porque le gustó mientras iba a comprar ropa para ella. Mi cabello estaba suelto con pequeñas ondas, me decidí por unos tacones que eran bastante cómodos y en cuanto al maquillaje simplemente utilicé rímel para mis pestañas, un ligero delineado y un brillo labial.

Se supone que hoy iré a cenar con los padres de Elian y mis nervios son muy notables porque mis manos no han dejado de temblar y sudar.

-¿Ya estás lista mi cielo? -me pregunta mi mamá mientras entra a mi habitación

-¿Cómo me veo? -le pregunto angustiada 

-Estás preciosa mi niña -camina hasta mi y me acomoda un mechón detrás de mi oído con cuidado 

-¿Crees que les cause una buena impresión? -le pregunto preocupada

-Les vas a encantar -dice con orgullo

Escucho que tocan la puerta principal de mi casa, así que mi es quien mamá baja a abrir mientras yo tomo mi bolso y doy una última mirada al espejo. Bajo las escaleras y es cuando lo veo en la sala platicando con mi mamá, mientras ambos sonríen.

-Beautiful estás fantástica -me dice mientras me mira con admiración 

-Gracias -me acerco y le doy un beso en la mejilla

-Bueno, no es por correrlos pero es hora de que se vayan o se les hará tarde -dice mi mamá

Asiento con la cabeza mientras me despido de ella dándole un beso en su mejilla, ella me susurró al oído un mucha suerte mi pequeña, recuerda ser tu misma. 

Elian y yo salimos hasta su auto tomados de la mano y como siempre se toma su tiempo para ayudarme a subir, colocar mi cinturón de seguridad y está vez agregó un beso rápido pero lleno de cariño sobre mis labios. Sube a mi lado y arranca su auto. 

-¿Estás nerviosa? -me pregunta mientras me mira unos segundos y regresa su mirada a la avenida

-¿Por qué lo preguntas? -le digo mientras lo miro

-Tus piernas no dejan de moverse inquietas, te estás tocando mucho el cabello y tu carita dice que estás nerviosa, también muerdes tu labio inferior y tus manos están estrujándose entre si

-Es que... ¿Qué tal si no les agrado? O ¿Qué tal si no soy lo que esperan para ti? ¿Qué tal si no soy suficiente? ¿Qué tal si hago o digo algo que termine dejándote en ridículo por andar con una chica como yo?

-Tranquila beautiful, todo va a salir bien, yo voy a estar a tu lado siempre, en todo momento, ellos terminarán amándote y entenderán porque estoy tan perdidamente enamorado de ti

-En verdad eso espero -susurro con nerviosismo 

Elian toma una de mis manos y le da un par de besitos, también agrega unas caricias con su pulgar y eso me ayuda a tranquilizarme un poquito. 

Comenzamos a llegar a una zona en donde ya no había casas en los vecindarios sino más bien eran mansiones, todas eran enormes, lujosas y realmente hermosas. Se estaciona frente a un enorme portón blanco con destellos dorados. Elian toca un botón y las puertas se abren automáticamente, avanza el auto y entonces empiezo a ver todo mi alrededor con gran admiración, lo primero que veo es un enorme jardín con flores de todo tipo, una fuente funcionando al centro con luces que decoran todo el lugar.

Elian estaciona enfrente de una inmensa mansión, que grita en todos los sentidos lujo, majestuosidad y grandeza. Tiene un estilo moderno, con grandes balcones decorando las plantas superiores, además tiene grandes ventanales con cristales enormes. Puedo ver unas escaleras que conducen a la puerta principal. 

Te Amo BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora