Me despierto con el sol entrando por mi ventana y con la alarma de mi celular sonando debajo de mi almohada, me giro y lo primero que veo es la cabellera rubia de mi mejor amiga, ayer me sentía fatal con todo lo ocurrido con Dylan así que Kelly se quedó a dormir para tratar de ayudarme a sentir mejor.
-Kelly -la sacudo del hombro con gentileza
Ella saca unos gruñidos junto con unos balbuceos y vuelve a dormirse mientras se cubre con la almohada el rostro.
-Kelly -la sacudo de nuevo
-5 minutos más -dice junto con un gruñido
-Kelly -la sacudo
-¿Qué Abril? ¿Qué? -dice mientras se sienta y me mira de mala gana
-Buenos días -le digo con una risa
-Maldita desgraciada, me las vas a pagar -dice mientras se abalanza sobre mi y comienza a hacerme cosquillas enterrándome los dedos en los costados
Comienzo a reír a carcajadas mientras me retuerzo como loca en la cama tratando de hacer que pare con suplicas, pero no funciona, así que empiezo a buscar los laterales de su abdomen y comienzo a hacerle cosquillas, suelta una carcajada estruendorosa y comienza a retorcerse también, pero no dejaba de hacerme cosquillas a mi, así que ninguna de las dos se detiene.
Las risas y patadas estaban presentes por todos lados inundando la habitación.
-¿Qué pasa aquí? -pregunta mi mamá con mas manos en la cintura
-¡Me ataca! -le digo riendo a carcajadas sin detenerme tampoco
-¡Ella igual! -se defiende Kelly
-¡Basta las dos! -dice mi mamá
Pero como Kelly no se detiene yo tampoco. Mi mamá agarra una almohada y comienza a golpearnos con ella.
-LES... -nos da un almohadazo -DIJE... -almohadazo -QUE... -almohadazo -¡YA! -almohadazo
Kelly y yo paramos y nos ponemos de pie en los diferentes lados de la cama una lejos de la otra, mi cama quedó hecha un completo desorden, nos miramos y comienzo a reír nuevamente a carcajadas.
-A desayunar ambas -nos señala la puerta
Kelly y yo caminamos hasta el comedor para desayunar con una sonrisa en nuestras caras.
Mientras estaba comiendo recibí un mensaje de Elian: "Llego por ti a las 7:00 de la noche, para ir por tu sorpresa"
Me pase toda la tarde con mi mamá y con Kelly haciendo bromas, el aseo de la casa, también vimos una película y cocinamos las tres juntas.
Cuando se hace la hora de ir a arreglarme me meto a bañar y después de humectar mi piel con una crema corporal con fragancia a rosas empiezo a cambiarme con todo lo que me regaló Elian.
-Abril te vez fabulosa -dice Kelly con una enorme sonrisa
-Gracias
-Vamos, quiero peinarte yo -dice mientras abre la silla de mi tocador
-Pensaba en dejarlo suelto
-Okey, solo agarro un poco del cabello del frente para que no se te vaya a la cara
Cuando Kelly termina me pone labial, rímel en las pestañas y delineador en mis ojos dejando una pequeña curva.
-Estás lista -dice mientras me mira
-Muchas gracias por toda tu ayuda Kelly
Ella se acerca para poder abrazarme y depositar un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Beautiful
Romance¿Quién dijo que enamorarse era fácil? Que la vida cruzaría a dos personas de mundos distintos y que el destino se encargaría de unirlos. Pero casi todo se impondría a ellos, hasta la muerte estuvo presente en su relación. Que las enfermedades juga...