◼ Capitulo 48 ◼

544 48 2
                                    

La alarma de Kelly empieza a sonar por toda la habitación, así me levanto tomando mi ropa interior y el vestido azul cielo que me regaló Elian cuando me pidió que fuera su novia, el tenerlo cerca me dará fuerzas.

Me meto a bañar, me cambio y me peino con algo sencillo, salgo del baño y veo a Kelly roncando envuelta con el cobertor. 

-Buenos días Kelly, desierta ya -le digo pero no se mueve ni poquito

La sacudo del hombro.

-5 minutos -dice pesadamente

-Vamos a la escuela

Kelly se levanta y me mira con una sonrisa en el rostro al verme vestida.

-Esa es mi chica -me abraza y se mete al baño para ducharse

Bajo a la cocina y preparo el desayuno mientras espero que todos bajen a desayunar.

-Me agrada que vuelvas a ser tu -me dice Dylan con una sonrisa 

-Gracias

-Que lindo collar -me dice mi mamá

Tomo con suavidad el dije de estrella de mar que me regaló Elian.

-Gracias

Terminamos con el desayuno y Dylan fue quien nos llevó a la escuela en su carro. 

Bajé la ventanilla del auto y el aire fresco acaricio mi rostro, con una sensación extraña, era la primera vez que salía de mi casa después de meses de encierro.

Llegamos a la escuela y bajamos del auto para entrar por los largos pasillos. De pronto veo a Vanessa corriendo hasta mi y lanzándose a mis brazos.

-¡Abril! -chilló de felicidad sin soltarme 

-También te extrañe mucho Vanessa -le digo sincera

Los cuatro entramos a nuestra primera clase.

-Buenos días alumnos -dice la maestra entrando al aula -Señorita Ruiz, que gusto me da verla nuevamente 

-Lo mismo digo maestra

La maestra comenzó con su clase y a hablarnos sobre el proyecto final que se entregaba al finalizar la semana.

***

A la hora del descanso fuimos a la cafetería y nos sentamos en nuestra mesa de siempre, con una familiaridad que me abrazaba, ayudándome a sentirme más cómoda.  

-Miren quien está aquí, la chica del basquetbol -dice Ray el chico con el que jugamos basquetbol hace unos meses

-Hola Ray 

-Tenías mucho sin aparecer, creímos que habías muerto -dice Jonathan a mis espaldas

-Pues sigo viva, dispuesta a jugar cuando quieran -les digo intentando con todas mis fuerzas por sonreír 

-¡Genial! -dice Hugo apareciendo de la nada

Los tres se sientan acompañándonos. 

-Por cierto lamento mucho lo de tu novio -me dice Ray

-Gracias

-Ve el lado positivo, estás soltera y sin ataduras -dice Jonathan riendo

Me le quedo mirando completamente seria y todo nuestro alrededor se queda en completo silencio. Lo que los obliga a despedirse e irse tan rápido como llegaron, pero a mi dejándome con un mal sabor de boca. 

***

Mis clases terminan y voy a mi casa caminando para tomar aíre, no deje que los chicos me acompañaran porque sé que tienen cosas que hacer en sus respectivas casas, cuando llegué a mi hogar me puse a hacer mi tarea para entretener mi mente en algo. 

Te Amo BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora