◼ Capitulo 24 ◼

709 64 3
                                    

La brisa envolvía todo mi cuerpo, las olas del mar eran una melodía para mis oídos, la noche estaba llena de estrellas resplandecientes y la luna llena brilla más que nunca.

Seguimos caminando por la arena cuando empiezo a ver conchas de mar.

-Mira -le digo a Elian emocionada -Vamos a recogerlas, por favor

Elian sonríe y asiente con su cabeza.

Me acerco hasta ellas completamente emocionada, siempre me ha gustado coleccionarlas desde que era una niña, incluso siempre competía con Kelly y Dylan para descubrir cual era la más bonita.

Estaba por empezar a recogerlas cuando distingo que todas las conchas juntas estaban formando una figura, la analizo con detenimiento y es un signo de interrogación (¿), frunzo el ceño y miro a Elian que tiene una sonrisa de lado y no se pierde ninguna de mis expresiones, veo más conchas sobre la arena que están formando letras, comienzo a verlas una por una, tratando de averiguar si tiene algún mensaje o solo las colocaron al azar. 

Cuando término en el otro extremo del mensaje he logrado descubrir la frase:"¿QUIERES SER MI NOVIA ABRIL?"

Miro a Elian completamente sorprendida.

-¿Quieres ser mi novia Abril? -me pregunta Elian

Mi corazón está acelerado latiendo desesperado, esto es lo más hermoso que una persona ha hecho por mi, las lágrimas se están acumulando en mis ojos, todo esto es definitivamente un sueño.

-Claro que quiero ser tu novia -le digo llena de felicidad mientras corro y lo abrazo con fuerza 

Elian corresponde a mi abrazo y me levanta del suelo sosteniendo todo mi peso con sus brazos. 

-Es lo más hermoso que alguien a hecho por mi, muchas gracias Elian, de verdad muchas gracias, todo esto es más de lo que jamás pude imaginar -le digo sin soltarlo

-Te mereces todo y prometo que te haré feliz todos los días de mi vida, cumpliré todos tus sueños y seré el príncipe azul que te mereces

Elian me baja después de un rato y me mira mientras acaricia mi rostro con sus pulgares.

-¿Por qué lloras? -me pregunta mientras limpia mis mejillas con delicadeza 

-Son de felicidad -le digo con una sonrisa -Es que no puedo creer que se te haya ocurrido algo así de maravilloso, todo es tan perfecto, tan único 

Miro de nuevo las letras que se forman por las conchas y los caracoles de mar.

-Quería que fuera especial y que jamás lo olvidaras

-Jamás en mi vida lo voy a olvidar, te lo juro

Le sonrío y lo vuelvo a abrazar Elian lo corresponde lleno de felicidad y besa mi coronilla.

-¿Quieres meterte al agua? -me pregunta y yo lo miro

-Pero no tenemos trajes de baño -le digo mientras miro el vestido -Y no quiero arruinarlo ¿Qué tal si otro día venimos?

-Por mi está perfecto, además tenemos que bucear -dice guiñándome un ojo

Le doy una sonrisa y lentamente me acerco a él parándome de puntitas para poder besarlo en los labios. Elian lo corresponde al instante, yo subo mis brazos para poder rodear su cuello, Elian toma mi cintura y me acerca más a su cuerpo. 

Cuando nos separamos deja dos besitos en mis labios y otro más en mi frente.

-No tienes idea de cuanto me gustas Abril y cada día que pasa me enamoro más de ti

Te Amo BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora