◼ Capitulo 42 ◼

558 54 0
                                    

Hoy era sábado y es nuestro aniversario por fin, coloco todo lo que necesito en unas cajas y espero a que Elisa pase por mi para ir al departamento de Elian. Mientras estaba en espera me llega un mensaje de Ethan, lo abro y empiezo a leer.

"Ya está fuera de su departamento no te preocupes por nada"

Le respondo al instante. 

"Gracias Ethan"

Ya no responde nada más y poco después llega Elisa más emocionada de lo que jamás creí verla, me ayuda a subir una caja mientras yo subo la otra a la cajuela del auto, ambas nos subimos en nuestros respectivos asientos y Elisa arranca mientras tararea una canción con gran entusiasmo.

Ethan ayer por la noche me mandó la dirección y yo se la di a Elisa así que en 10 minutos estamos estacionándonos a dos cuadras para no levantar sospechas cuando lleguen, si es que algo sale mal y Elian llega antes de que Elisa se vaya. 

Bajamos con las cajas en las manos y después de caminar un poco entramos al enorme edificio, los de seguridad nos dejaron entrar sin problemas y nos desearon mucha suerte. Subimos por las escaleras hasta el último piso y con la llave que me dio Ethan abrimos y entramos completamente agotadas.

Como era de esperarse el departamento era muy lujoso y grande, las paredes eran completamente blancas, los muebles que adornaban eran modernos, también pude apreciar un comedor redondo para cuatro personas de cristal, los sillones modernos y acolchonados que invitaban a dejarse caer sobre ellos. También había varios retratos de su familia, una gran librero con varios libros de medicina y muchos más de literatura. 

Voy a la cocina y está muy bien equipada, tiene absolutamente todo, además se ve que acaba de hacer las compras porque toda la alacena y el refrigerador están llenos. 

Salgo y veo a Elisa sentada cómodamente viendo algún programa en la pantalla plana que está sobre un mueble lujoso de madera. Me acerco a las grandes ventanas que dan vista de la ciudad y la vista es más que increíble, es única, el edificio es de 25 pisos así que no exagero al decir que veo toda la ciudad. 

-¿Ya quieres empezar a decorar? -me pregunta Elisa

Asiento con la cabeza y vamos hasta las cajas para comenzar a adornar todo el departamento.

*** Narra Elian ***

Llevamos 4 horas de camino en el auto de Ethan, vamos en una carretera con muchas curvas, a visitar a la tía de mi mejor amigo.

-Ethan, necesito llegar a tiempo, le tengo una sorpresa a Abril

-Si hermano, ya te lo dije, solo le entrego unos juguetes, regalos de ropa y zapatos

-No sé como me convenciste de venir -le digo sincero

-Bueno, somos hermanos aunque sea de diferente madre y padre

Ambos reímos.

-Solo maneja rápido, pero con precaución que no quiero morir aún

Una hora más y por fin llegamos a la casa, le ayudé con una gran parte de las cajas que Ethan traía por montones. 

-¡Ethan! ¡Elian! -grita la tía de Ethan, la tía Maggie

Te Amo BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora