Estábamos en mi cuarto arreglándonos para la fiesta a la que iríamos con Elian y con Ethan.
Cuando un mensaje llega provocando que vibre mi celular sobre mi mesa de noche, al verlo se inmediatamente que es de Elian.
"Estoy ansioso de que sea la hora de recogerte, ya quiero verte"
Sonrió y le respondo.
"También quiero verte"
Sigo arreglándome y me llega otro mensaje de él.
"¿Podrías darme tu dirección para recogerte?"
Le escribo mi dirección en un mensaje y veo como quedé frente al espejo. La verdad me gusta el resultado, llevó puesto un vestido negro, pegado hasta ni cintura y y cae en vuelo, las mangas cubren por completo mis brazos pero son de un encaje delicado. Además estoy usando unas zapatillas y estoy convencida que ni siquiera con ellas lograré estar a la altura que Elian, lo cual es perfecto para mí.
Miro a Kelly que está del otro lado de la habitación, ella lleva un vestido tinto, completamente pegado al cuerpo, unas zapatillas y su cabello está alaciado.
Decidí que mi cabello debí de lucir natural, así que no utilice las tenazas de calor de Kelly.
Se hace la hora de irnos y bajamos a la sala, no deben de tardar mucho y efectivamente se escucha que tocan la puerta de la entrada principal. Así que los nervios me consumen completamente, abro la puerta para poder ver a Elian y a Ethan del otro lado, Kelly camina hasta mi lado luego de soltar un suspiro y les sonríe.
-¿Listas? -preguntan Elian y Ethan al mismo tiempo
Ambas asentimos, tomo mi bolsa y salimos de la casa, veo que es otro carro el que está estacionado afuera de mi casa, ya que no es el mismo con el que suele ir a la florería, este es aún más moderno y lujoso, seguro cuesta una fortuna, si llegó a hacerle el más mínimo daño quedaré endeudada de por vida con él.
Elian abre la puerta del copiloto y me extiende la mano para ayudarme a subir como todo un caballero. Ethan también ayuda a Kelly a subir a la parte trasera del auto.
Elian rodea el coche para poder ir a sentarse frente al volante, me sonríe y lo pone en marcha.
Mi celular comienza a vibrar, miro la pantalla y es un número desconocido pero aún así contesto.
-"¿Hola?"
-"¿Es usted la hija de la señora Elena Ruiz?"
-"Sí, ella es mi madre" -digo preocupada
-"Le informo que su madre está en el hospital"
-"¡¿QUÉ!?"-grito
-"Sufrió un asalto y está muy grave siendo atendida en urgencias"
-"Voy para allá" -digo temblorosa y con lágrimas en mis ojos
Cuelgo y no había notado que Elian se había estacionado y me miraba con preocupación.
-Lo siento, tengo que irme -le digo abriendo la puerta del auto
-No, espera ¿A dónde vas? -pregunta Elian
-Al hospital -digo aún temblando
-No te bajes del auto, yo puedo llevarte así llegarás más pronto
-No, sería pedirte mucho -digo negándome rotundamente
-Cierra la puerta, de verdad yo te llevo -da la marcha del auto y cierro la puerta
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Beautiful
Romansa¿Quién dijo que enamorarse era fácil? Que la vida cruzaría a dos personas de mundos distintos y que el destino se encargaría de unirlos. Pero casi todo se impondría a ellos, hasta la muerte estuvo presente en su relación. Que las enfermedades juga...