Dulce estaba desmayada en sus brazos, le grito a Rebecca que tomara las llaves de la camioneta, la llevaría de inmediato a un hospital.
Rebecca manejaba mientras el permanecía en la parte trasera del carro con dulce estaba tan pálida y aun seguía sangrando. Le daba palmaditas en la cara con la esperanza de que despertara y le explicara aquello.
Dulce mi amor! Estas bien? – Dijo tomando su cara al verla reaccionar de nuevo.
Chris, es nuestro – Puso su mano sobre su vientre que estaba mas abultado de cómo el recordaba. Estaba realmente débil – No dejes que le pase nada... Por favor salva a nuestro bebe! No dejes que le pase nada – Dulce se volvía a quejar del dolor.
Puedes ir mas rápido? - Grito
Hago lo que puedo! – respondió la rubia
Al llegar al hospital se la llevaron en una camilla, se quería separar de ella pero lo obligaron a permanecer en la sala de espera. Las imágenes que había vivido hace minutos atormentaban su mente, ver a Dulce así lo hacia sentir el peor hombre de la tierra.
Su hijo. Dulce iba a tener un hijo de el. ¿Que era lo que había hecho? La mujer que amaba estaba mal y ahora su hijo estaba en peligro y todo era su culpa.
Que susto nos pego tu mujercita! – Oyó de repente la voz de esa frívola mujer que no le llegaba ni por los talones a Dulce.
No le digas así – Dijo tratando de mantener la calma.
No me vengas ahora de príncipe defensor – Dijo irónicamente
Sabes que Rebecca, vete no quiero volver a verte mas nunca en mi vida – grito
Se que te vas a arrepentir cariño – expuso la chica y luego se marcho del lugar.
No sabia que hacer, sabia que su cunada no debía recibir noticias bruscas pero necesitaba que alguien le explicara todo aquello y ella era la única que tenia las respuestas.
No paso mucho tiempo cuando la vio llegar acompañada de su esposo se dirigió hacia el con paso firme y lo abofeteo. Su hermana le había contado todo antes de salir en busca de el y su amante.
Eres un imbeci.l Christopher! Porque tienes que hacerle tanto daño? Ella te ama y tú le pagas así! – su esposo trato de calmarla pero no podía, sentía tanta rabia de que su hermana estuviera pasando por esa situación.
Como quieres que me calme! Mi hermana puede perder a su bebe! – Christopher sintió cono un puñal atravesando su pecho.
Piensa en nuestro bebe! Le estas haciendo daño! – Insistió Alfonso.
El doctor que se hacia cargo del caso de Dulce los llamo y ellos se acercaron a el inmediatamente.
Logramos estabilizar a Dulce... Pero lamento informarles que el bebe no sobrevivió – El silencio y los sollozos de Anahí era lo único que se oía.
Lo siento mucho, hicimos todo lo posible. En unos minutos podrán pasar a verla –
Se llevo la mano a la frente tratando de juntar todas las piezas del rompecabezas. Al verse rodeada de cables su corazón empezó a latir rápidamente. ¿Dónde estaba? Gimió adolorida.
¿Dulce estas bien? – esa voz hizo que todos los recuerdos vinieran a su mente. El hotel, el beso que Christopher le había dado a otra mujer y ese gran dolor que sintió cuando discutía con ella, instintivamente llevo sus manos a su vientre.
Christopher. ¿mi bebe? – Dijo débilmente
Shhh... No hables Dul –
Chris... Christopher... Mi... Bebe? – Sus ojos empezaron a cristalizarse. Y se empezó a agitar al no obtener respuesta.
Era imposible, no podía hablar, el era incapaz de decirle lo que había pasado.
No... no... lo cuidaste – Sus lagrimas ya empezaban a caer por sus pálidas mejillas – Es tu culpa! Vete con tu gol.fa! Ya no quiero verte! – Trato de calmarla pero no pudo. Unas enfermeras acudieron a la habitación y le suministraron unos calmantes.
Era un maldito hombre. Así se sentía por haberle hecho tanto daño.
Salió al pasillo, y se apoyo a una pared. Sintió como las lagrimas se apoderaron de sus ojos sin cesar.
El le había vuelto las ganas de vivir – Escucho a Anahí, ella también estaba destrozada – No te mereces a mi hermana.
El sentía que no merecía vivir.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos paso?
FanfictionMuchas sueñan con el amor... ese que los curas sentencian con un prometedor "Para Siempre" ¿Que no daría ella por sentir aquello? Ese brillo en los ojos de su madre, cuando esta veía a su padre. ¿realmente podría decir que sentía envidia de eso? La...