Capítulo 2

21.6K 1.3K 167
                                    

1 mes después

Mi trabajo empieza a volverse monótono, pasaba largas horas ahí mientras mi madre empeoraba de salud día con día, los clientes casi siempre son los mismos.

-______-chan -

-Hanji-san un gusto verla nuevamente -le sonreí amable a la subcomandante de la legión de reconocimiento, había venido un par de veces con Moblit y por supuesto me había contado muchas cosas acerca de los titanes.

-Gracias canija, mira él es el comandante de la legión y el de haya es el enano -dijo la castaña señalándolos ganándose un golpe en la cabeza de parte del más bajo.

-Un placer conocerlos Erwin-dancho y Levi-heichou, soy _________ Miyamoto -hice una leve reverencia y sonreí -síganme -los deje en una mesa junto a la ventana del local.

-Un placer conocerla señorita -el rubio de cejas pobladas me sonrió mas o menos amable, mientras el azabache solo me miro.

-¿Qué desean ordenar? -

-Tu mejor licor -la castaña con una sonrisa un tanto malévola ordeno.

[...]

-Otra botella -

La castaña se encontraba por demás ebria, pero aun así seguía pidiendo más licor, el que parecía estar aun ebrio era el Capitán Levi, me acerque a él un poco insegura.

-Disculpa, creo que Hanji-san está ya muy ebria, pero aun así me pide más licor ¿crees que deba darle más? -Sostenía la bandeja contra mi pecho.

-No, esa loca ya está muy ebria, no quiero que me vomite - y como si las palabras del azabache fueran una predicción, la castaña vomito frente a nosotros.

-Voy a limpiar, con permiso -le dije antes de marcharme para buscar un balde con agua y trapos.

-_____-chan baila conmigo -la castaña me jalo asía la pista y me obligo a bailar con ella a pasos de su ebriedad.

-Erwin deberíamos irnos -

-Si tal vez a una posada, Hanji está muy ebria como para hacer el viaje hasta el cuartel -

-No conozco mucho esta zona -

-Hanji es quien la conoce -

Un poco apenada me acerque a los dos soldados.

-Yo los puedo llevar a la posada, mi turno ya termino así que si quieren ir ahora mismo -

-Gracias, eso sería de mucha ayuda -

El azabache se acercó a la castaña y le golpeo el cuello, vi como callo inconsciente al piso.

-Así no fastidiara -el rubio rio ante el comentario de su amigo y tomo a la castaña entre sus brazos.

-Vamos ______-san -

-Hai -

Mi Esposa (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora