Capitulo 12

14.9K 1K 202
                                    

-Levi -

-¿Qué quieres mocosa? -

-Casémonos -

-Tsk tonta eso hay que planearlo -

-Entonces eso es un ¿no? -Escuche un fuerte suspiro seguido de un leve golpe en mi cabeza.

-Mocosa tonta, le diré a Hanji y Erwin no será una gran fiesta, solo será con gente cercana te lo advierto -

-Gracias Levi será perfecto -

-Claro enana, yo te lo había propuesto desde antes -

Comencé a llorar estaba feliz... ¡muy feliz! Pasar el resto de mi vida con él era todo lo que quería.

[...]

-______-san, está segura de ir usted sola, Levi-heichou debería ir con usted, puede ser peligroso -mi nueva empleada intento detenerme antes de que partiera, le regale una sonrisa cálida para que se tranquilizara.

-Reina-chan no te preocupes regresare bien, solo son cosas de trabajo -

-creo que debo insistir -Reina-chan se preocupaba mucho por mí, ya que para ella era como su hermana mayor, me acerque a ella y en un tierno gesto le di unas leves palmaditas en la cabeza, antes de subir a mi caballo y cabalgar asía el distrito de Trost en la muralla Rose.

Después de mucho cabalgar ya había llegado a Trost, así que me detuve en una posada a pasar la noche. Me daba cuenta de cómo la gente me miraba, pero intentaba no darle mucha importancia, pues desde hace un mes solo tenía una prioridad... mi boda con Levi, seria dentro de poco y estaba muy emocionada, también ansiosa, estaba preocupada, sentía que se arrepentiría a última hora, pero intentaba aparentar tranquilidad.

Por la mañana que me desperté, me acomode mi cabello en una coleta alta y unos mechones enmarcando mi rostro, vi que había mucha gente reunida, me acerque y pude ver la razón de la multitud... la legión saldría de nuevo, busque con la mirada a Levi y Hanji, sonreí al verlos discutir, petra me vio y me sonrió, le regrese el gesto y le hice una seña de que no me delatara, me mezcle entre la gente, choque con un cadete, me disculpe y seguí con mi camino. Llegue al restaurant donde me encontraría con Nicolás. Al reconocerlo me acerque a él y comenzamos a charlar durante un buen rato, hasta que escuchamos gritos.

Los titanes habían entrado.

No sabía qué hacer, tenía miedo salí a la calle corría asía el interior, un edificio a mi lado se comenzó a derrumbar, un titán estaba frente a mí, me llene de pánico y no me moví, antes de que el titán llegara a mí, los escombros del edificio cubrieron mi pequeño cuerpo, me dolía todo, sabía que era mi fin.

-Lo siento... Levi -quería que esas fueran mis últimas palabras, lo único que lamentaba seria no verlo nunca más, todo se volvió oscuro.


Mi Esposa (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora