-Um... ¿Qué paso? -Levi se encontraba sentado en una silla frente a mí que me encontraba al parecer en su cama.
-Que eres una idiota mocosa -
-¿Eh? -
-Tsk... ¿recuerdas lo que paso ayer? -
-Um... pues un poco -
[...]
Bailaba con Hanji al principio, Levi no quiso bailar conmigo he insistió en que fuera a dormir, pero ya con copas no lo escuche y seguí a Hanji, unos soldados se acercaron a bailar con nosotras y no vi nada de malo en bailar con ellos, al parecer Hanji tampoco, ellos mientras más tiempo pasaba estaban más cerca de nosotras, lo cual comenzó a ponerme un poco incomoda, intente buscar a Levi para que me llevara a otro lugar, pero el cadete me tomo de la cintura y me pego con fuerza a su cuerpo.
-Vamos a mi habitación linda -su aliento con olor a licor choco contra mis labios lo cual me dio ganas de vomitar encima de él.
-Suéltame, no quiero nada contigo -
El chico se negaba a dejarme, Levi lo tomo de la camisa y le bajo la borrachera a punta de patadas, Erwin y Mike intentaron calmarlo, pero este parecía furioso, me acerque a él, me miro molesto y me tomo como si no fuera más que un simple saco de patatas. Bajo la atenta mirada de los altos mandos, dándome estos una mirada que me hizo llorar.
[...]
-Lo siento mucho Levi -
-Es todo lo que dirás -
Mentiría si dijera que no tenía ganas de llorar y una terrible resaca, lo vi levantarse de la silla y sentarse ahora en la cama junto a mí, quitarse las botas, la chaqueta y la camisa, ya que no llevaba las correas, se acomodó a mi lado. Juro que en todo este tiempo no le había quitado los ojos de encima, se veía tan sexy.
-Discúlpame, sé que me equivoque a un escucharte, debí hacerte caso, lo lamento mucho... un puedo cambiar mi error pero al menos déjame prometerte que no se repetirá -
-Está bien mocosa, no lo vuelvas hacer -
Sentí sus fuertes brazos rodeando mi pequeña cintura y pegándome a él, haciendo que sintiera su cuerpo junto al mío en una sensación tan cálida.
-Le...Levi esto es muy impropio -
-Entonces casémonos -
-¿Eh? -Estaba completamente roja, incluso se me seco la garanta.
-No me hagas repetirlo, mejor duérmete -
-Si quiero -lo dije tan bajo que dudo que me escuchara.
[...]
-Levi, mañana tienes que salir ¿verdad? -
-Sí, no se te ocurra llorar, regresare a comer pastel, mocosa tonta -
-Te preparare todo el pastel que quieras... a cambio de que te quedes conmigo toda una semana -me acerque a él y me senté a su lado con esa sonrisa un poco malévola que debes en cuando hacía, él decía que me delataba con mis planes.
-Tsk veré que puedo hacer -esta vez le sonreí normal, con todo el amor que le tenía, le di un beso antes de que se fuera de nuestra casa, una casa hermosa, grande, pero a la vez vacía. Lo quería a mi lado para siempre y quería una familia con él.