Epílogo

17.2K 1.1K 162
                                    

-Señorita Miyamoto ¿hace esto por su propia voluntad o la están forzando? -El juez que nos casaría se acercó a mí de inmediato al ver mi estado actual.

-Si solo que estuve en el incidente de Trost y termine en este estado -con una sonrisa radiante le respondí, no me extrañaba estaba llena de moretones y si podía estar de pie sin quejarme era gracias a Hanji, que me dio unas pastillas que sabían horrible, ahora debo tomarlas cada 12 horas u solo la mitad.

-Oh... lo lamento pero yo le puedo ayudar si lo desea -

-Gracias -

-Ya es hora mocosa -

-Si -

La ceremonia fue muy linda, como Levi dijo solo estuvieron los altos mandos de la legión, Lucy con su esposo e hijo, también la pequeña Reina, El escenario ante mis ojos me pareció lo más hermoso que me pudo haber pasado, cuando Levi me coloco el anillo me sentí tan dichosa. Lentamente se acercó a mí y me dio un beso cálido y tierno, como nunca me lo había dado, la sonrisa que tenía, no la podía borrar, no me importaban mis heridas, mis costillas rotas o esas horribles pastillas, lo que más me importaba en estos momentos era ese beso.

-Te amo Levi -

-Idiota, también te amo -le sonreí más sabiendo que él no lo haría, si el no mostraba expresiones yo las mostraría al doble por mí y por él.

-Sabes ____-chan, yo siempre pensé que Levi jamás volvería apreciar a alguien aparte de aquellos 2, pero de pronto apareciste tú y le cambiaste la vida, le diste una razón para volver y te lo agradezco, yo aprecio mucho a Levi y esto me pone muy feliz -

-Gracias Erwin, pero en realidad él fue el que me salvo a mí, después de perder a mis padres pensé que no tenía un propósito en esta vida, por esa razón permanecerá a su lado hasta que muera -mire a mi ahora esposo con tanto amor, que incluso yo me sorprendí.

[...]

-Le pateare el trasero al mocoso que se atrevió a interrumpir mi noche de bodas -

-Enano precoz -

[...]

Estaba sentada intentaba practicar a tejer pero era un poco mala, escuche que un sobre se deslizaba por debajo de la puerta, me levante y lo recogí, lo abrí y reconocí la letra de Hanji.

Enana te agradeceríamos todos en el cuartel que vinieras a des estresar al enano, últimamente está de un humor que ni él se aguanta, no creas que es porque te queríamos ver los demás, pero agradeceríamos que nos trajeras pastel de chocolate, también por el hecho de la muerte del escuadrón de Levi, él está un poco triste aunque no lo diga, le serviría mucho que estés a su lado en este momento, no puede ir a visitarte por culpa de Eren, tampoco te quiere molestar pero yo sé que es lo que necesita. Te lo agradeceríamos mucho enana y sé que tú también quieres tu noche de bodas con él.

Hanji

-Creo que debo estar a su lado -subí a mi habitación para preparar mis cosas para partir lo antes posible, el me necesita y yo a él. -Te amo Levi -

ont:min1堎7

Mi Esposa (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora