-Hola Lucy ¿Qué ocurre? -Mi amiga se veía muy pensativa, me acerque a ella y la tome de las manos sacándola así de sus pensamientos.
-¿Eh? Oh lo siento _____, solo he estado muy pensativa -
-Eso ya lo había notado, me podrías decir por qué después de todo somos amigas, si te puedo ayudar en algo créeme que lo hare sin dudarlo -
-_____-chan... estoy embarazada -
-Eso es estupendo -
-Sí, pero te tendré que dejar sola, en mi estado no te podré ayudar además mi esposo quiere que me dedique a cuidarlo, así que no me dejara trabajar -
-Oh -tristeza fue lo primero que sentí, después fue felicidad mezclada con... envidia.
-No te preocupes aun seguiremos siendo amigas, necesitare buscar a alguien que me ayude, la pastelería ha progresado mucho -
-Te ayudare en lo que pueda -
-Gracias Lucy -últimamente me sentía muy... vacía, todos a mi alrededor se veían felices, nuestros clientes se veían felices con sus... familias... los niños, yo también quiero... una familia.
[...]
-Mocosa estas rara -Levi habían cumplido lo que le había pedido, después de la misión se quedaría conmigo toda una semana.
-No es nada Levi, es solo que Lucy está embarazada y estaré sola en la pastelería, me preocupa no encontrar a alguien adecuado -suspire sabiendo que le mentía él se acomodó a mi lado mirándome fijamente con esos penetrantes ojos.
-Mocosa, te conozco no me quieras mentir, sé que no solo pasa eso -suspire me acomode mejor en la cama y también lo mire fijamente.
-Quiero formar una familia... contigo -lo mire con decisión, el solo suspiro y se dejó caer en la cama.
-Terminare con esos retasados y formare una familia contigo haya afuera -
-No quiero vivir fuera si no es contigo -
-Viviremos juntos mocosa, también serás mi esposa y tendremos muchos mocosos -su comentario me sonrojo, mientras él se cubrió el rostro con uno de sus fuertes brazos, me acomode en su brazo libre, pues aún era muy temprano.
[...]
-¿Ya casi llegamos? -Esta era como la quinta vez que le preguntaba y el siempre respondía:
-Deja de molestar, ya casi llegamos -
-Levi -me estaba desesperando, llevábamos cabalgando cerca de 2 horas y no veía que llegáramos a ninguna parte.
-Ya deja de molestar, es un poco más adelante y si no te callas regresaremos a casa -hice un puchero pues si no faltaba mucho podía soportarlo, pero otras 2 horas así me volvería loca. A lo lejos vi un bosque y un poco más lejos el cuartel de la legión.
-Ya llegamos -escuche que me dijo, mi rostro se ilumino.
-¿De verdad? -Ambos bajamos del caballo, me estire pues estaba adolorida del viaje.
-Tsk solo sígueme -el tomo las riendas del caballo y lo ato en un árbol. Él se adentró en el bosque, yo solo lo seguí de cerca sin preguntar, cuando nos detuvimos teníamos un hermoso lago frente a nosotros, con el agua azul profundo, lirios acuáticos se veían en varias partes de este decorándolo de una manera espectacular.
-Es hermoso -le susurre mientras lo tomaba de la mano.
-Cuando pienso en ti mocosa problemática vengo aquí, el agua me recuerda ati -
-Todos dicen que mi cabello es muy inusual, pero a mí me gusta, me recuerda a mi padre -
-Tonta no te pongas sentimental -me soltó de la mano, lo mire y se estaba quitando la camisa, no lo voy a negar, lo mire fijamente mientras lo hacía, pues él era tan sexy... -vamos a nadar -
-¿Eh? -Me saco de mi transe al quedarme fijamente observándolo el ya había terminado de quitarse la camisa y el pantalón solo quedándose con un short que traía debajo.-Y si viene alguien -
-Nadie viene aquí -le sonreí, me coloque un short marrón y una blusa marrón, mientras me seguía cubriendo el vestido que usaba, cuando termine me lo quite.
-No sé nadar muy bien que digamos -
-Tsk yo te enseñare mocosa -
Levi llevaba ya un buen rato enseñándome y digamos que era un buen maestro pues ya sabía lo básico. Ya por la tarde estamos por salir cuando escuchamos voces.
-Mike vi un caballo, tal vez haya alguien aquí -
-Tranquila Nanaba, solo muy pocos de la legión conocen este lugar -la excéntrica voz de Hanji hizo que mi acompañante diera un pesado suspiro, como de molestia.
-Bun-dancho no grite tan alto podrían ser ladrones -
-Moblit, silencio -
Solo pude sonreír nerviosamente, al encontrarme a todos los altos mandos de la legión frente a mí y a mi novio en paños menores.
-¡Oh! ____-chan -la castaña al verme se lanzó al agua aun con el uniforme puesto, me abrazo un poco fuerte.
-Yo también te extrañe Hanji -
-____-san, Levi, que sorpresa verlos por aquí -
-Un gusto Erwin-dancho, Levi me quería mostrar este hermoso lugar -aún seguía entre los brazos de la castaña, pero Levi me atrajo a sus brazos y me guio a la orilla del lago, me cubrió con mi toalla y él se cubrió con la suya.
-_____-san es muy hermosa -Moblit me miraba nervioso,
-Gracias Moblit-san -le regale una cálida sonrisa.
-Tsk -el azabache a mi lado me jalo bruscamente asía él.
-No te pongas celoso Levi, es normal que le digan eso a ______ después de todo parece una muñeca -Hanji lo codeaba mientras se reía, me acomode entre los fuertes brazos de Levi pues me comenzó a dar frio.
-Quítate ya 4 ojos -
-______-san yo soy Nanaba, Hanji habla mucho de ti, es un gusto conocerte al fin -ella se me hizo muy bonita, estrecho mi mano libre y me dio una sonrisa de lado.
-Gracias Nanaba-san -
-Bueno ya que están aquí, deberían quedarse compramos carne y sake, haremos una fogata -
-A mí me encantaría -les dije con una sonrisa amable.
-¿Y tú Levi? -
-Tsk, si la mocosa quiere, no hay más remedio -
-Levi por fin llego quien pueda controlarte -Hanji por su comentario se ganó un gran golpe de parte de mi novio. Esa noche después de una muy agradable fogata en la que no bebí, por segunda vez dormí en la habitación de Levi en el cuartel.