Capítulo 6

16K 1.1K 576
                                    

-Oí mocosa -

Escuchaba el sonido de su voz, pero no quería levantarme aun.

-¡Ah! -Sentí frio y mojado, vi a Levi con una jarra vacía y yo mojada, lo que ocurrió era obvio.

-Faltaste a tu trabajo y ya es medio día -me dijo directo, lo mire sorprendida me levante de prisa, tome una cinta y ate mi cabello.

-Preparare el desayuno... bueno el almuerzo -

[...]

-Gracias por lo de ayer, me ayudaste mucho -le dije con una sonrisa real.

Ese día Levi estuvo conmigo todo el día, mañana saldría en una misión con la legión.

[...]

-Hola ______, se te ve mejor -Lucy y su linda sonrisa me dieron la bienvenida a mi trabajo.

-Gracias -

-Señorita Miyamoto no tolerare una falta más -

-Lo lamento señorita Swan -me sonroje un poco al recordar mi día anterior.

-Esta advertida, ahora a trabajar -

Asentí y limpie el lugar ya que no había clientes, hasta en la tarde que cadetes de la guarnición comenzaron a llegar.

-Disculpe queremos ordenar -

-Dígame que desean -

-Es la novia de Levi-heichou -

-¿Eh? -

-Si usted estuvo con el anoche en la muralla -lo dijo lo suficientemente alto para que todos los presentes lo escucharan.

-Eso no significa que sea mi novio -

-Así mejor, es usted muy hermosa -

-Gracias si me disculpan mi compañera los atenderá -me gire dispuesta a marcharme.

-Queremos que nos atiendas tú -me tomo de la muñeca asiéndome girar de nuevo.

-Suélteme -

-Ten cuidado si es la novia de Levi-heichou tendrás muchos problemas-

-Ella no dirá nada -

-No necesito que me lo diga -

Esa voz.

Levi.

De una patada mando al cadete a chocar contra la pared y a mí lanzándome al suelo ya que aún me sujetaba de la muñeca.

-Tsk -Levi me tedio la mano y me puso de pie.

-¡Esto es el colmo señorita Miyamoto esta despedida! -La señorita Swan no dejaba de gritarme.

Levi y Lucy me acompañaron a casa ya que ella había renunciado alegando que ya no soportaba a nuestra ex jefa.

-Bueno linda mañana vengo hablar más tranquilas -Lucy se fue a su casa agitándonos su mano en señal de adiós.

-Pensé que saldrías -

-Se cancelo -

-Gracias... me asusté mucho... enserio muchas gracias Levi -lo abrace.

-Yo te protegeré mocosa tonta -no correspondió mi abrazo solo coloco su mano en mi cabeza, pero a mí me basto eso para que algo comenzara a crecer en mi pecho, algo muy... cálido.

[...]

-Escuche que están reclutando cadetes -comento Lucy emocionada, parecía una niña pequeña-

-No durarían ni 2 días -Los duros comentarios de Levi.

-Que tal una pastelería -a Lucy se le iluminaron los ojos.

-Estaría bien, pero ninguna está contratando -

-Pues inicien una ustedes -amargo y directo.

-No tenemos tanto dinero Levi -

-Yo puedo pagarlo -

-No -

-Yo también me beneficiaria -

-Si, él tiene razón, trabajaríamos para el -

-Está bien ustedes ganan -

7215301\1=&

Mi Esposa (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora