Capitulo 7

16.6K 1.2K 807
                                    


-Pues ya tenemos todo -

-Genial, 2 mujeres y muchas cosas pesadas -suspiren ante la idea.

-Mocosa -Levi entro al pequeño local con 3 hombres y una chica que aún no conocía, más atrás se encontraba Hanji que al verme se lanzó abrazarme.

-____-chan -la castaña me abrazaba muy fuerte, sentía que me partiría en dos en cualquier momento, pero antes de que eso sucediera me soltó.

-Mira ellos son el escuadrón de operaciones especiales, Erd Gin, Gunter Schultz, Auruo Bossard y Petra Ral -la castaña los señalaba al mismo tiempo que los presentaba al terminar proseguí hablar yo:

-Un gusto  conocerlos mi nombre el _____ Miyamoto, ella es mi amiga y compañera Lucy Robinson -

-Un placer -esa cálida sonrisa de mi amiga arranco el suspiro de Gunter.

-Basta de charla mocosos a trabajar -

-Hai -

Las mujeres comenzamos a pintar las paredes de colores lila y blanco, mientras los hombres instalaban los hornos, los mire por curiosidad pero a decir verdad mi atención fue a parar en el capitán de hermoso y fríos ojos verde oliva, pues no traía puesta la chaqueta y su camisa se le pegaba al cuerpo, no mentiré se veía tan sexy así, que bien podía quedarme todo el día mirándolo.

-necesitas un recipiente para la baba -Hanji me hizo dar un brinco al mismo tiempo que mi rostro se teñía de un profundo tono rojizo, negué y moví mis manos frente a mí, tratando de distraer su atención, antes de que me delatara.

-Cuatro ojos deja de fastidiar y ponte a trabajar -

-____-chan crees que deba decirle a Levi-heichou que estabas... -

-______-chan solo veía a Erd trabajar -Lucy cubriendo la boca de la castaña que se estaba riendo, calmo un poco la situación dejándome suspirar.

-Tsk -

-Gracias -le dije ya a su lado, trate de volver a concentrarme en mi trabajo pero gran parte de mi quería seguir viéndolo.

-______-san ¿usted es algo de Levi-Heichou? -La joven de ojos ámbar me pregunto con interés.

-Solo somos amigos... bueno ahora también es mi jefe -al parecer mi respuesta no la alegro mucho, pero no volvió a decir nada.

Cuando terminamos ya era muy tarde, el novio de Lucy había ido a recogerla, por lo que me tocaría regresar a casa sola.

-Gracias por habernos ayudado, vuelvan otro día y les horneare galletas -con una sonrisa y guiñándoles un ojo les agradecí a los chicos.

-Un placer ayudarla bella dama -Erd con galantería me dio un beso en la mano.

-Fue un placer ____-san -Petra parecía exhausta pero aun así se portaba amable conmigo.

-Bueno canija nosotros tenemos que regresar al cuartel, Erwin estará molesto... bueno podremos culpar al enano y todo listo -ambas nos reímos, todos montaron sus caballos.

-¿Levi-heichou? - Lo llamo Gunter al ver al azabache aun a mi lado.

-Adelántese -

-Uh Levi, creo que esta noche no llegaras a dormir, saliste todo un canijo enanin -

-Tsk, ya largarte cuatro ojos-escuche la exagerada risa de la castaña, me sonroje ante su mirada. Espere a que todos estuvieran lo suficientemente lejos para hablar.

-¿Porque te quedaste? Ahora regresaras solo -le dije cruzando mis brazos, pues ya comenzaba hacer frio y no había traído una chaqueta.

-Tsk -me dio su chaqueta, olía... bien. -Solo decidí que te protegería mocosa tonta -subió a su caballo y no me dejo reaccionar bien cuando comenzó a cabalgar. Monte rápido mi caballo y lo seguí en un tranquilo silencio. Allegar a casa lo deje entrar después de atar los caballos.

-Mocosa usare tu baño -

-Claro, buscare algo que puedas usar -ya sabía que Levi tenía una cierta obsesión con la limpieza, cosa que no me molestaba. La única ropa de hombre que había en toda la casa era la de mi difunto padre, saque un pantalón marrón y una camisa blanca, lo deje en la cama del cuarto de invitados y me fui a la cocina a preparar algo sencillo de cenar.

Cuando fui avisarle a Levi que ya estaba alista la cena, vi que apenas había salido del baño, las gotas de agua caían de su cabello y otras resbalaban por su cuerpo, la toalla que usaba solo le cubría de la cadera a las rodillas, me sonroje al tener pensamientos impropios.

-¿Qué tanto vez enana? -

-¿Eh? ... ¡oh! Nada, solo vine avisarte que la cena ya está lista -tarde un poco en reaccionar pero le hable lo más normal que pude.

-Está bien, ya voy -estaba por retirarme cuando sentí un tirón en mi muñeca y luego como me tomo del cabello y me... beso, fue un beso intenso y un poco brusco, pero correspondido en todo momento.

-Levi -susurre aun contra sus labios.

-Calla mocosa, solo te reclamo como mía -por más posesivo que sonase eso, me sonroje como si me hubiera dicho: me gustas ¿quieres ser mi novia?

-Entonces Heichou usted a partir de hoy es solo mío -lo abrace... su pecho era tan... cálido.

I1)&

Mi Esposa (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora