Después de unas horas de clase, Daniel y los demás se dirigen a la zona de los comedores.
Mientras tanto, un debate entre ellos se lleva a cabo.
- Se los juro, la profesora Slatheran es una estúpida.
- ¿A qué se debe esa afirmación Mayers? -- Pregunta Janneth sonriente.
Agitando una carpeta con papeles amontonados, Mitchel responde:
- Me dijo que me faltaba un tema en la antología, pero eso es imposible. Ya la he revisado y está completa. Aparte de que no me quiso decir qué era lo que me faltaba.
- Déjame ver.
Rápidamente Janneth le hecha un vistazo a la antología de Mitchel y en cuestión de unos segundos descubre el error.
- Aquí. Mayers, te faltan dos resúmenes, pequeño saltamontes.
- ¡Imposible! -- Asegura Mitchel.
- Dale una revisada. -- Janneth le proporciona su propia antología, la cual está mejor arreglada y organizada.
Justo antes de que los 4 se sienten en la mesa Mitchel ubica su error.
- Mierda, es verdad.
- Eres todo un caso Mayers. -- Se burla Daniel.
- Dan tiene razón, mis brazos tienen más cerebro que tu cabeza. - Alardea Kyllian.
- Basta de bromas musculosas, capitán licuados mágicos.
- ¿Porqué no te llevas mi antología Mitch? Slatheran ya me la calificó.
- ¿De verdad? -- Pregunta con esperanza en los ojos.
- Si, no pasa nada.
- Bien, basta de antologías y trabajos no revisados. Llega la hora santa de comida.
Todos sacan pequeños recipientes con sus alimentos. Como era de esperarse, Kyllian trae alimentos conforme a su dieta como pechugas de pollo y arroz.
Mitchel, por el contrario, saca una orden de aproximadamente 10 tacos.
Janneth y Daniel tienen una especie de convenio desde hace algún tiempo, él se encarga de llevarla a la escuela y de vez en cuando ella le lleva de comer.
Esta ocasión tocan sandwiches.- ¿Qué harán en vacaciones chicos?
Después de terminaran todos de comer, Janneth saca flote la conversación que tuvo ayer con Daniel.
- Creo que después de estos pesados meses me tomaré un descanso. -- Comenta Kyllian. -- Posiblemente regrese unos cuantos meses a Europa con mi familia.
- ¿Y nos traerás algún recuerdo de allá? -- Pregunta Mitchel.
- Si te refieres a que si les traeré hierba de Amsterdam, tal vez sea una pequeña posiblidad.
Mitchel sonríe pícaramente.
- ¿Qué hay de ti Mayers? ¿Tienes algún plan para vacaciones? -- Le pregunta Daniel.
- Tal vez acepte la oferta que me hiciste hace semanas y entre a trabajar contigo.
Aproximadamente un mes atrás, Daniel le dió la invitación a Mitchel de que se uniera con él al departamento de ventas de Pets & More, debido a que uno de los vendedores había dejado de presentarse y necesitaban llenar esa vacante.
- Será mejor que sea pronto.
- Relájate Doyle, estaré contigo ahí y seré mejor vendedor que tú.
Suena a reto.
- Bien, eso ya lo veremos.
Antes de seguir con la conversación, Bárbara, una de las amigas de Janneth se acerca a ellos.
Lleva una camisa un tanto holgada, que es algo característico de ella, y un pantalón con varios agujeros que dejan ver pedazos de sus piernas.
- Hey chicos, ¿les molesta si me robo a Janneth unos minutos?
- Para nada, sólo devuélvela.
- No te apures Doyle, la regresaré en una pieza. -- Le guiña el ojo.
Ambas se van comentando algo acerca de un vestido o algo por el estilo. Dejando a los hombres solos.
- ¿No se les hace atractiva Bárbara? -- Les pregunta Kyllian.
- Eh, si, un poco.
- Tiene buen cuerpo. -- Insinúa Mitchel.
- Hombre, vaya que si. -- Le responde mirando en dirección a dónde se fueron ambas.
- Parece que el instinto seductor de alguien quiere salir.
- Nah, necesito un par de cervezas en el organismo para acercarme a Bárbara.
Mitchel, quien en ese momento estaba bebiendo de su refresco, casi lo escupe al escuchar cerveza.
- ¿Te sientes bien?
- Idiota, casi lo olvidaba.
- ¿El qué? -- Pregunta Kyllian.
Mitchel saca su celular rápidamente para buscar una conversación en su bandeja de mensajes.
Una vez que encuentra la conversación, reproduce un audio.
- Mayers, ¿qué pasa hermano? Te envío este mensaje porque como sabrás estoy próximo a hacer una fiesta para despedir el año. Sería como una fiesta de despedida y por la graduación. Todos están invitados para que se lo digas a tus amigos. Habrá mucho alcohol y buena música. Espero verlos ahí.
Roger Fawkes.
Roger es el líder del equipo de fútbol de la preparatoria. Tiene la costumbre de hacer una o dos fiestas cada año en la que invita a todos los de la generación.
Sus fiestas siempre tienden a ser un éxito total debido a la enorme cantidad de alcohol y a la enorme probabilidad de llevarte una chica al cuarto esa noche.
Daniel y sus amigos han estado en algunas de ellas y saben que tan buena o salvaje puede llegar a ponerse.
Roger siempre ha sido conocido en la preparatoria por sus fiestas.
Y, es mejor conocido por Daniel por ser el ex de Janneth.
- Cabrones, ésta es la última fiesta que Roger dará, y tenemos que estar ahí. Casi toda la generación asistirá.
- Suena bien, cuenta conmigo.
- Excelente Fablet, esa es la puta actitud. -- Dirige la mirada a Daniel. -- ¿Cuento contigo Daniel?
Hace mucho que él no va a una fiesta de Roger, principalmente por Janneth.
Y Devendra.
Antes de responderle, la alarma de fin de descanso suena.
- Mmeh. No lo sé viejo. -- Dice mientras se pone de pie.
- ¿Qué? No, no, no. ¿A qué te refieres con que no sabes? -- Pregunta Mitchel levantándose también de la mesa.
- No sé, tengo que pedir permiso en el trabajo y aún no pido permiso para la graduación.
Ambos empiezan a caminar en dirección al salón 2110. Kyllian va detrás de ellos.
- ¡Por favor! ¿Hace cuánto que no vas a una fiesta de Roger?
- No lo sé. ¿2015?
¿Desde lo de Devendra y Roger? Piensa.
En el pasillo, la gente va y viene en diferentes direcciones y ambos intentan no chocar con las demás personas.
- Vamos Doyle, te aseguro que nos la vamos a pasar como nunca.
- Bien, si quieres que esté ahí, estaré. ¿Cuando...
Daniel no logra terminar la pregunta por chocar con una persona en el pasillo.
Varios papeles y carpetas caen al suelo y él se agacha para recogerlos.
- Lo siento, soy un estúpido no me...
Al voltear a ver con quién había chocado, se queda frío.
Devendra.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Janneth Jenkins.
Teen FictionEsta es otra historia de amor, de otro chico enamorado de su mejor amiga.