En cuanto termino la reunión y acordamos, o mas bien, ordene lo que haríamos, al terminar fui hacia los calabozos, los guardias estaban bastante distraídos con el canto de la chica, solo cantaba la tonada de una canción, no sabia cual pero se escuchaba como si cantara una historia, fui asta su celda y callo al escucharme entrar, estaba mirando por la ventana y al cerrar la puerta a mi.
Narra ______.
Cantaba una vieja canción, aunque no me acordaba de la letra, me acordaba de la tonada, una vieja historia de monstruos, de pronto alguien abrió una puerta, pensé que era en otra celda asta que la puerta se cerró y mire al reptil, mis manos empezaron a sudar y mis piernas a temblar, me resguarde en una esquina, el se acerco y acorralo.
-Deja de cantar- dijo de una manera agresiva, yo me deslice en la pared callando de rodilla y mirándolo- Dime, porque los mewmanos te quieren tan desesperadamente como para atacar a mi gente? ¿Que eres o que tienes que sea tan importante para ellos?- tomo mis mejillas acercándome a él, si antes no era aterrador ahora lo es.
-Y-yo... Solo quería ser libre, porque me tienen que meter en su guerra!?- rompí en llanto desesperada- S-si te digo lo que se, me dejarías libre?
-Y como puedo estar seguro de que no me mentiras o traicioneras? Que no iras con ellos y les dirás todo?- me soltó e incluso quedando cerca de mi, seque mis lágrimas.
-P-porque no les dije que vendrían- me miro esperando una respuesta más clara- Y-yo... Mejor siéntate, esto será largo- el reptil rodó los ojos y se sentó- Yo... Alguna vez te has preguntado que ven los demás? Como es la vida ante los ojos de los demás? Pues, yo puedo ver atraves de sus ojos, literalmente. Nací con un don especial, una magia singular, si me concentro lo suficiente puedo ver lo que otros ven, pero eso incluye un fuerte dolor después de usar mi "poder", no necesito varita, no soy una princesa. Creyeron que podían reclutarme como una ayuda al reino, pero me negué y mataron a mi familia, me encerraron y obligaron a ver, a mostrar e intentar superar mis límites a base de torturas, hechizos, pasiones y químicos de todas las dimensiones posibles, me volvieron una esclava, me decidí a cambiar eso, les dije que los monstruos atacarán el lugar donde me tenia y que llegarían asta mi, parte de lo que dije fue mentira, no llegarían tan lejos, lo sabia, no serían lo suficiente como para llegar más allá del tercer piso bajo, así que me trasladarían, a como pude traslade una idea de saquear la carroza en la que iría, llegaba a ver por segundos a los monstruos más cercanos asta captar uno que me diera la vista que necesitaba, evite que los guardias detectaran a monstruo que guió la carroza en otro camino y deje mi cabeza caer cuando intentaron atravesar mi cabeza con una fecha, salí en silencio y pude escuchar- fui interrumpida.
-Pero?- dijo serio y me sonroje.
-P-pero me distraje y me atrapaste, aun así pude haber huido dándote una serie de secuencias de mis recuerdos- suspiré- Pero tus ojos eran tan lindos y me quede hay mirándolos y no pude evitar la curiosidad a saber como se sentía ti piel- desvié la mirada, siempre fui sincera y jamás me costó decir algo, pero él, me pone nerviosa y extraña.
-... Tu... Matarías por salir? Por ser libre?- esa pregunta me exalto.
-¿¡C-como te atreves!? Yo jamás lastimaría a nadie, monstruo o mewmano, ni siquiera como carne!- dije al principio ofendida y después un poco más tranquila- L-los monstruos y mewmanos no somos diferentes, no tanto, el que nos veamos diferentes no significa que no nos podamos llevar en paz, p-pero los mewmanos tenemos tanto miedo a lo que no conocemos que lo más lógico que ellos encuentran es... Acabar con ello- me abrace, había leído tanto sobre ambos mundos que... No les encontraba sus diferencias.
-Tu no eres ninguna amenaza, solo... Estas en el lugar incorrecto en el tiempo equivocado- dijo mientras me quitaba la cadena del tobillo- No te puedo prometer tu libertad, pero te puedo ofrecer un buen trato- me extendió la mano.
-... Protegerémos a los monstruos, verdad?- el me miro con desilusión y retiro su mano, pero la tome- Entonces ayudare- le sonreí.
Parece que se sorprendió pero igual sonrió, ambos salimos de la celda y fuimos por los pasillos, los guardias nos miraban pasar y sus miradas me invitaban asta que su majestad hablo.
-Dime todo lo que sabes- dijo serio mientras caminaba despreocupado frente a mi.
-P-pues- acelere un poco el paso asta estar a su lado- S-si me deja ver sus defen- me tomo del cuello y me acorralo contra la pared.
-Tu solo aras lo que yo diga- dijo en un gruñido, yo asentí.
-Y si... Empezamos con sus defensas y como derribar los?- lo pensó un momento para soltarme y caí de rodillas- Vamos 13-T, se lo debes- susurre para mi, parándome y yendo tras...- Eeeeee?- me quede así asta que este me miro- Eh? Lo siento su majestad, solo me preguntaba por su nombre- agaché la cabeza y encorvando me como usualmente lo hacia.
-Párate derecha y la mirada al frente- y así lo hizo- Cual es tu nombre?
-Eh!? B-bueno- el empezó a caminar y le seguí saliendo de los calabozos, miraba a las mujeres monstruo sirvientas del lugar- B-bueno, yo en sí no tengo nombre, l-lo doctores me llamaban 13-T, no recuerdo mi nombre antes de todo, p-pero una amiga me llamaba _____- dije algo nerviosa, pero sonreí Al mismo tiempo que sentía humedad en mis mejillas, los monstruos me miraban algo extrañados, fue cuando su majestad me miro.
-Estas... Llorando?- se detuvo y limpie mis lágrimas.
-S-suele pasar, n-no es nada- Mina, mi amiga, mi hermana, te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Traidores. (_____xToffee)
FanfictionNo se que poner, solo lo hago porque me piden descripción.