Cap 9. Retroceso.

1.5K 160 15
                                    

Narradora:

Hermana frente hermana, el dolor corría por el cuerpo de la mayor, la menor solo miraba satisfecha de su acción mientras las marcas de aquel hechizo se extendía por sus manos, la mayor solo lloraba con su preciado Toffee entre brazos, en ataque directo a su corazón.

—Patético, llorar por un sucio monstruo— hablo la menor.

. . . Silencio. . . Incluso el llanto y la brisa se detuvieron, la mayor levanto la mirada, sus ojos brillaban en un blanco total, aunque de pronto el derecho tomo un color verde, su cabello era mecido aun sin viento, con rapidez se ato en un moño, aquellas alas que habían sido cortadas salieron con fuerza y gran tamaño, un par de manos extras salieron, su piel empezó a tomar un color violeta con pequeñas pecas de un color más oscuro y por último, un par de tentáculos disimulando brazos.

—Estas muerta— pronunció la mayor.

—Ja! Ni siquiera tienes varita, tengo total superioridad sobre tí!— hablo la menor.

—Eso se puede arreglar— de un momento al otro la mayor estaba sosteniendo el cetro de su hermana, aunque claro está tampoco la soltó.

La mayor se acercó para susurra le al cetro, la menor sabia que iba a pasar, el cetro se empezó a romper.

—Mi ventaja es mi aceptación hacia los monstruos, y eso me hace más poderosa— hablo la mayor.

El cetro estalló, dos piezas diferentes, quienes las sostenían eran hermanas,  ambas era similares, pero totalmente diferentes, sin un unicornio que les diera energía era inútiles, sin embargo la mayor sonrió.

—Sabes cual es mi otra ventaja— la mayor saco unas tijeras interdimenciolanes— Soy más lista.

Abrió un portal y entro dejando a su hermana atrás.

—Padre tiempo!— hablo la joven volando junto al nombrado.

—Hola. . . Quien eres?— cuestiono el hombre.

—Eso no importa, necesito un favor, necesito que me lleve a 30 años atrás— hablo la joven.

—30 años, claro! Vamos hámsters!— hablo él arreando a los animales.

La joven se sentó junto al hombre, así viajaron tiempo atrás.

.
.
.

Había regresado, Toffee venció con mucha facilidad a Marco y Moon, Star no estaba y toda la magia estaba corrupta, sin embargo aun había luz pues Star regreso y en una forma sorprendente.

—Hola mamá!— saludo la rubia— Donde esta Toffee?— Moon apunto al nombrado.

Un ataque sumamente poderoso fue dirigido a Toffee, sin embargo no le hizo nada, un escudo azul semi morado lo protegió, frente a Toffee una chica de cabello azul semi morado en armadura con apariencia de ser wemana y monstruo, todos están estupefactos, incluso Toffee.

—Hola mamá!— saludo Cometa alegre— Me prestas tu varita?— Star desendió volviendo a la normalidad.

—Que?— se cuestiono la rubia, sin embargo Cometa fue atacada por una chica con alas rojas un tanto agujereadas.

—Muere! Muere! Muere! Porque no te muere maldita!?— gritaba la castaña con furia mientras golpeaba con magia a su hermana.

Sin embargo Cometa bloqueaba sus ataques con un pequeño escudo.

—Mamá, ayuda!— hablo Cometa, y fue escuchada.

Toffee tomo de las alas a la castaña y la lanzo lejos, Cometa se levantó rápidamente para tomar la mano de Toffee y llevarlo junto a Star, Marco y Moon, la castaña se levantó en furia, sus ojos empezaron a brillas en verde mientras parte de su piel quería tomar un color anaranjado.

—S-sucios m-m-Monstruos! Te matare, te quitare de mi camino antes de que tengas tu estúpido trono— hablaba la castaña intentando controlar se.

—Q-que esta pasando!?— pregunto Marco desesperado.

—Ella es Sol Días Butterfly, mi hermana menor— hablo Comenta con su mirada centrada en su hermana.

—¿¡QUE!?— ni siquiera Toffee se salvo de esa reacción.

—Se los explico luego, pero ahora necesito su ayuda, o si no todo mi futuro será oscuro y— Cometa miro a Toffee tomando su mejilla— No quiero perderte, no otra vez.

Toffee estaba anonadado, todos lo estaban, en especial Toffee.
  Sol atacó sin embargo Cometa logro bloquearlo, esto era suficiente.

—Star! Moon! La magia ya es pura, ayúdenme a mantenerla en tierra, Marco necesito que la mantengas quieta, usa tus brazos monstruo— hablo Cometa manteniendo el escudo lo más que podía, pero los ataque de su hermana eran fuertes.

—Que? Pero no puedo, ni siquiera los tengo!— hablo Marco, sin embargo Cometa tomo sus manos.

Los ojos de marco brillaron junto a Cometa y sus brazos se vuelven como aquel brazo monstruo, sus oídos se volvieron puntiagudos y su piel semi morada, Cometa lo soltó y sus ojos regresaron.

—Es parte de tí como lo es de mi, solo tu lo controlas si no te dejas llevar, se que puedes, siempre pudiste papá!— un ataque más la hizo caer, sin embargo Toffee la atrapó.

—Basta de juegos!— la castaña tenía dos pares de tentáculos anaranjados y sus ojos brillaban en verde— Te matare a tí y a tu sucio amante monstruo!

—Agh! Toffee— este miro a Cometa— Te necesito junto a mi, vamos a hacer un hechizo juntos. Agh!— quiso levantarse pero no podía.

Star le dio su varía a Cometa, Star y Moon empezaron a ayudar en su forma más poderosa, Marco también ayudo, Cometa se levantó con la ayuda de Toffee pasando su brazo por el cuello de Toffee mientras este la tomaba de la cintura, Cometa tomo la varita cual tomo la forma de su cetro, sin embargo entrelazo su mano donde sostenía el cetro con la mano de Toffee volviendo el cetro en otro diferente, (multimedia).

—Toffee— hablo Cometa mirando el momento justo para atacar, Toffee solo la miro— Lo siento... Debí llegar antes, tal vez no hubieras muerto si no fuera tan inútil— río ligeramente con tristeza, sin embargo Toffee la tomo firme de la cintura con su mano libre para acercarla y besarla.

—Luego tendrás tiempo, ahora estamos peleando contra tu malvada hermana— hablo Toffee sonriente.

—S-si— Cometa miro al frente, el momento había llegado y empezó a cargar el hechizo— Supongo que sabes el hechizo de Eclipsa— Toffee se sorprendió— No piensas mal, tengo suficiente poder para hacerlo yo misma, pero así me asegurare de exterminar la y no fallar.

Traidores. (_____xToffee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora