Cap 5.

2K 194 11
                                    

Cuando logre abrir la celda ella me abrazo.

-Gracias, gracias, gracias, rápido, debemos irnos!- dijo alterada y quiso irse.

-Espera, debo liberar- no pude terminar.

-No! Déjalos, sus mentes ya no son suyas, no aran caso, debemos irnos, mi hermana esta afuera- estaba al borde del llanto- Por favor, no tiene caso!- insistió y ambos salimos.

Al salir la subí tras de mi para ir al castillo, de cierta forma me sentía mejor, la ira realmente me hizo enloquecer, ya asta se me olvido porque me enoje, a mitad del camino relaje al guerricornio, estaba a unas pocas horas del castillo, lo suficiente para hablar.

-Dijiste que tenías una hermana, como es ella?- pregunte serio.

-Es... Se llama _____- mi sangre se heló en ese momento- Es un año mayor que yo, es una buena chica, siempre hace lo que le decía mamá y papá era muy unida a ella, cuidaba de todos y ayudaba en la granja, por favor! No le haga daño!- empezó a llorar con desesperación- _____ es una buena chica, jamás lastimaría a un monstruo.

-Lo se, pero necesito saber... Necesito saber- dije serio.

-... Fue muchos años atrás.

Narra Nina, años atrás:

Recuerdo que miraba a mis dos hermanos mayores, mi hermanita, la bebe y miraba mis padres, después miraba mi hermana mayor ______, era... Diferente, totalmente diferente, era igual a una mewmana.

-Cariño ya deja de ver a tu hermana así- dijo mi madre al ver que me quede mirando a _____ otra vez, ayudaba a papá a bajar frutos de los árboles mientras mis hermanos trabajaban en la granja.

-Mamá, cántame cuando llego _____- dije mientras la ayudaba a cocinar.

-Un llanto resonó entre la lluvia, un llanto se escuchó en su cuna, me acerqué para ver y hay la encontré-  su canto se interrumpió por la entrada de ______ y papá con canastas de fruta.

-Mamá, mamá, mira! Hoy hay muchas frutas, se venderán muy bien- dijo _____ alegre y de pronto sus ojos brillaron como aveces lo hacen.

De pronto cayó al suelo. . . _____ lleva en cama 3 horas, no a despertado, los diamantes celestes de sus mejillas volvieron a desaparecer. . .

_____ y yo jugábamos en el patio, escuchamos guerricornios y unos mewmanos venían a lo lejos, _____ y yo corrimos dentro.

Narradora:

Los hombres de armadura llegaron asta la granja, con las pequeñas escondidas los padres estaban a punto de quiebre, sabían que los mewmanos habían estado buscando muchos niños con habilidades especiales, monstruos o mewmanos se los llevaban por declaración de la princesa, con apenas 8 años ya estaba provocando una guerra entre monstruos y mewmanos.

A pesar de los esfuerzos de los padres y hermanos, la familia fue brutalmente asesinada y las niñas fueron tomadas a la fuerza, ambas niñas fueron llevadas al castillo donde se encontraron con Sol, la princesa de Mewni, quien sostenía su cetro con firmeza, aquella joven princesa de cabello castaño y ojos celestes.

-Que quieren?- pregunto la princesa con un tono severo, ambos soldados arrodillados en una rodilla frente esta, uno tuvo las agallas de mirar a la princesa.

-Su majestad, encontramos esta mewmana con una familia de monstruos... Y los defendió... Usando magia- al decir lo ultimo la princesa abrió los ojos de golpe.

Con paso firme y acelerado se acercó al soldado quien al ver su cercanía, bajo rápidamente la cabeza, aunque de igual manera recibió un fuerte ataque de parte de la princesa, por su bien se quedó en el piso, la princesa miro a la pequeña de ojos celestes, alzó su visita con su cetro, la de ojos celestes miraba con odia a la princesa.

-Eres una desgracia para los de tu clase- recriminó la princesa con asco.

-Y tu eres una desgracia para el trono- la pequeña de ojos celestes en un acto rápido se paró quitando le el cetro a la princesa.

Para la sorpresa de todos el cetro cambio de ser un sol blanco son dorado, a ser un cetro con un cristal cercano a tener la forma de un diamante de color azul, un cetro de colores azul y decorado con pequeños detalles dorados, en las mejillas de la pequeña de ojos celestes aparecieron diamantes (como los de Moon pero azules), de un momento a otro una pelea de magia empezó, entre ataques y golpes, aunque la que iba ganando era la princesa por su clara experiencia con la magia, pero no tan buena como la de ojos celestes en el combate cuerpo a cuerpo, y aunque ambas estuvieran en desventaja la princesa termino ganando, recupero su cetro regresando a ser un sol blanco con dorado y se paro frente la de ojos celestes imponente, molesta y herida.

-Creíste que podrías contra mi!? Soy la princesa y en cuanto me case La Reina!!! Y cuando eso pase mandare a matar a cada uno de los sucios monstruos que adoptaste como familia!- alzó ligeramente su cetro para golpear la base con fuerza contra el piso y así hacer que este se calentara asta que el sol principal brillará en un rojo vivas- Esto te enseñará a no meterte conmigo!- y así coloco con fuerza su cetro contra uno de los hombros de la de ojos celestes quemando y marcando su piel, unos segundos después retiro su cetro- Llévense a ambas a experimentar, quiero que ambas sufran, en especial... Mi hermana- dijo dando una mirada de asco a la de ojos celestes.

La princesa se dio vuelta para regresar al trono mientras que las otras dos era arrastradas fuera del castillo y posiblemente de Mewni.

~♥~♡~♥~

Una joven de mejillas soleadas entraba a un pasillo con habitaciones de cristal sumamente duro y posiblemente impenetrable, era acompañada por un hombrecito azul con una gema roja en la frente y seis dedos en cada mano, el hombrecito no lucia nada feliz con lo que había visto atrás de el, la princesa de mejillas soleadas ahora le infriguia un enorme temor, mas a sus posibles acciones futuras que llevarán al reino a la perdición o peor, a la extinción.

El hombrecito fue llevado a una habitación en especial donde se encontraba una de las tres mewmanas, esta en especial tenía un par de alas celestes con diamantes azul oscuro, la princesa no muy grata toco el cristal dos veces llamando o por lo menos avisando de su presencia.

-Oye, traidora!- llamo la princesa- Glosarick quiere verte- y sin más la princesa fue hacia donde estaban sus científicos.

-C... C-cometa?- hablo dudoso el hombrecito.

Traidores. (_____xToffee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora