Cap 7.

1.5K 174 15
                                    

Las ancias de vomitar de Toffee eran grandes, solo era capas de seguir viendo la cinta de video.

La magia verde cubría a la pequeña... La cinta nuevamente se cortó, ahora mostraba a aquella niña ahora no pasando los 16 años, notablemente demacrada, cansada y con la mirada vaci, usando un bozal y una camisa de fuerza, frente a ella un monstruo con varios cuerpos de mewmanos destrozados, no se distinguía muy bien la edad del monstruo.

-Abran las- dijo aquel hombre de antes parecía cansado.

El monstruo miró a la mewmana y está a el, sin embargo la reacción de la chica fue inesperada, con una fuerte pero ligera honda de magia verde mató al monstruo sin dolor, segreso a su lugar, metieron a otra mewmana, claramente en plena mewbertad, su actitud era bastante agresiva ante la del bozal, sin embargo está al ver a la de alas rojizas con una fuerza descomunal se liberó de la camiseta y el bozal para darle un fin atroz.

Toffee difícilmente se mantenía estable, realmente no deseaba ver más, estaba decidido a quitar la cinta cuando se cortó y volvió a mostrar imágenes, sin embargo aquí mostraba a su preciada _____ en aquella "habitación" que había visto antes.

Un hombre abrió la puerta de su celda y empezó a picar su mejilla asta hacerla despertar.

-Psss. Pssss! Cometa, Cometa despierta,es tu cumpleaños- susurraba el hombre, la joven abrió los ojos.

La chica solo lo miro y alejo la cama de su rostro.

La cinta siguió mostrando pequeñas partes de la nombrada Cometa en momentos "felices" o neutrales, lágrimas salían a más no poder, Toffee ya no sabía en qué creer.

Voy a dejarlo asta aquí ya que se me acabo por completo la imaginación, lo siento de verdad.

Traidores. (_____xToffee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora