Cap 4.

2.3K 211 55
                                    

No dormí en toda la noche, me la pase leyendo lo que _____ escribió, era impresionante, esto prácticamente me decía de casi todo de Mewni, me daba tantas ideas para mejorar nuestras defensas y ataques.

Salí de mis pensamientos con el tocar de la puerta, me para sen dejar de ver unos papeles sobre los envíos de suministros, abrí la puerta sin mirar quien era.

-Su majestad, la reunión- dijo el guardia y asentí.

Cerré la puerta con calma y me cambie mientras miraba los papeles, al estar cambiado fui a la sala de junta con tranquilidad, entre ignorando las réplicas de los mayores asta que uno dio una pregunta interesante.

-Que demonios lees que es más importante que nosotros?- replicó uno de los mayores.

-Los informes de una espía, consiguió más información en un día de lo que pudieron hacer en tres meses- dije serio.

-Que!?- empezaron a ver los papeles, estaban más impresionados que yo.

Debo de agradecerle a ______ por la información, si no fuera por ella.

-Pero, quien?- pregunto uno de los mayores.

-Eso importa!? Nos está dando información!- replicó otro.

La junta continuo, mejorando nuestros refuerzos, defensas, ataques.

Narra _____:

Desperté en el piso cubierta por una manta, la cama era demasiado suave, tan acostumbrada estoy a dormir en una mesa de experimentos que te me hizo demasiado suave que no me sentía cómoda, Nana estaba abriendo las cortinas y había traído comida, con mucha pereza gateé asta la mesita y quise agarrar el sangüish cuando golpeo mi mano, casi ni lo sentí pero sonó realmente fuerte, yo solo la mire.

-A bañarte!- dijo firme y deje mi cabeza en el piso- Vamos!- dijo intentando quitarme el vestido, pero me negaba.

-No quiero!- me logre quitar sin herirla, corrí por la habitación.

-Ven aquí!- gritaba mientras intentaba atraparme.

Logro taclear me y quitar el vestido, iba a correr bajo las sábanas pero me jalo dándole la espalda, de pronto me soltó asustada, lo note en su respiración, de pronto salio y cerró la puerta con llave, hace eso cuando entra y sale, yo solo tome mi vestido y entre al baño, lo deje en el mueble, abrí el agua fría a que llenará la tina y entre a ella.

Narra Toffee:

Iba saliendo de la reunión cuando Nana se acercó corriendo a mi muy alterada, parecía asustada, será la mewmana!?

-Mi rey, mi rey!- decía mientras se acercaba- Mi rey, debe ver esto y debe hacerlo ya!- dijo asustada.

Sin más la seguí asta la habitación de ______, al entrar no estaba, pero escuchaba el agua cerrarse en el baño, Nana entro al baño y yo tras de ella, lo que mire me dejo atónito, sentía un nudo en mi garganta y una fuerte presión en mi pecho, también sentía ira y desesperación, ______ estaba de espaldas a nosotros dentro de la tina, su cabello estaba a un lado dejando ver una espalda cicatrizada, una cicatriz de sol en su hombro derecho era sobre saliente del resto, era un sol idéntico al que tiene la princesa Sol en el sol de su cetro, también habían cicatrices de círculos a lo largo de su columna aunque algo encimados estaban lo que parecían cicatrices de latigazos, también tenía dos cicatrices que se encontraban donde usualmente aparecen las mewbertad, cortes profundos, mordidas, rasguños y la cicatriz de una quemadura en forma de corona sobre el sol en su hombro.

-Cuando me negué a ayudar y... Mataron a mi familia, me llevaron con Sol, la princesa, dije lo que pensaba sobre la guerra y que los monstruos no eran ningún peligro, que podíamos tener paz... No le gusto y peleamos, me gano y con su cetro sobrecalentaso me marco diciendo que debería de apoyar... A los de mi clase, después de eso me llevaron a experimentar en mi, colocaron un sistema a lo largo de mi espina dorsal, cortaron mis alas de mewbertad y me metieron a jaulas con otros donde me atacaban, me castigaban a latigazos, me golpeaban- dijo seria, como si en realidad no importara, pero me importaba, quería a todo aquel que le hizo daño MUERTO!

-P-pero... Las alas de la mewbertad solo aparecen en la realeza- dijo Nana, había pasado por largo ese detalle.

Las alas de la mewbertad solo le sale a princesas y príncipes, solo a familia real.

Me acerqué con rapidez y le di la vuelta tomando sus hombros con fuerza, su expresión era vacía, aunque no dejaba de llorar.

-Quien eres?- fue lo único que pude decir, lo único que realmente me importaba.

No recibí respuesta, Nana me sugirió darle espacio, salí de la habitación y fui a la mía, caminaba de un lado a otro, imágenes de ______ siendo usada como una rata de prueba me volvía loco, no paraban y seguían y seguían, el odio, enojo, furia, rabia, ira ansiedad, nervios, preocupación, pero sobre todo sed de sangre y venganza recorría no solo mis venas, recorrían mi cuerpo entero, no podía, esa pequeña bastarda!!! ¡No solo la hirió físicamente, también mentalmente! La quiero muerta, y no solo eso, quiero que tenga la muerte más lenta y dolorosa de todas!

Tome mi una capa y salí de mi habitación, quería a los mewmanos muertos! Salí del castillo sin que nadie me viera, cabalgue asta la base donde _____ había mencionado que la tenían en los papeles que me mostró, estaba lejos y termine llegando cuando el sol ya había caído, esta noche la sangre de los mewmanos correrá por el dolor de mi ______, los are pagar caro. . . Por mi mismo hice la sangre correr asta el quinto piso bajo, miraba a niños mewmanos y monstruos encerrados, siendo usados como ratas de laboratorio, algunos estaban en extrema violencia, otros al borde de la muerte, casi todos aterrados o no estaban en sí, parecían estar en un estado vegetal, era aterrador ver a todos estoy niños, baje un piso más dejando un rastro de sangre, dejando descansar en paz a esos pobres niños, los mewmanos son los verdaderos monstruos aquí, como pueden hacerle esto a su propia especie!? Cuando las puertas se abrieron quede atónito, habían adolescentes también, muy pocos a decir verdad, no como los niños, podía calcular unos 50 o 60 niños, aquí solo habían 10 celdas las cuales solo 5 estaban siendo usadas, una a la izquierda y cuatro a la derecha, una chica y cuatro hombres, los chicos eran dos monstruos y dos mewmanos, uno era un ave como Dennis, pero sus ojos era totalmente blanco, tenía una cola de reptil, sus brazos-alas eran de dragón, estaba colgado de cabeza con su cola atada en un tubo que parece que colocaron, el otro era un ciclo de cabello rojo peinado como si fueran flamas, de piel anaranjada, cuatro brazos, seis patas de araña en ves de pies, estaba sentado sobre su cama creando no se que, pero parecía un arma y parecía muy nervioso, el primer mewmano era de cabello verde, un ojo estaba parchado con una gasa, su piel era verdosa pastel, tenía alas de la mewbertad, seis brazos y su ojo visible era como un espejo con un punto azul, estaba en una cama que hizo con esa extraña sustancia que hacen en la mewbertad, el siguiente me susto, me esperaba frente ese cristal, mirándome fijamente, cabello negro, ojos rojos, nada fuera de lo normal con la esepción de múltiples cicatrices de color rojizo por todo su cuerpo, la chica era una monstruo de piel gris, cabello celeste asta los hombros, con oídos punteados y cuatro ojos, cuatro brazos, y una cola de león de color gris, estaba en una esquina abrazando sus piernas, lado de ella había una habitación que parecía ocupada, tenía un escritorio con mucho papel y marcadores, mire en la tablilla.

Sujeto: 13-T.

Edad: 17 años.

Especie: Mewmano.

Clase: Realza.

Nombre: Cometa Butterfly Días.

Tome los papeles, había escuchado sobre que Star tuvo dos hija y una murió al nacer o que una noche desapareció, pero no creí que fuera real, al tomar los papeles me dirigí a la chica, ninguno más que el chico pelinegro se dio cuenta de mi, mire su tablilla.

Sujeto: 12-N.

Edad: 16 años.

Especie: Monstruo.

Clase: Aldeana.

Nombre: Nina Gardens Wall.

Golpee ligeramente el cristal llamando su atención, ella se sorprendió tanto, rápidamente se acercó.

-Por favor, sáqueme de aquí, necesito encontrar a mi hermana!- se le escuchaba la desesperación.

-Tranquila- empecé a golpear el segundo.

Traidores. (_____xToffee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora