Narra Tn____:
Donde estoy? Se siente tan tranquilo y apacible, me siento flotar en la nada.
¿¡Acaso morí!?
—Ya quisieras, pero no, estas fuera de tu tiempo y existencia, además, que nunca te dijeron que no mirar la gente cuando te habla es grosero, habré los ojos y baja de mi sofá— abrí mis ojos para ver...
Wow! Miraba el espacio entero y cadenas enteras de estrellas y galaxias, era hermoso, me pare sin dejar de ver hacia arriba, sin embargo caí desde muy alto pero no sentí nada, sentía como si me detuve y estaba a centímetros del suelo, me pare para notar que aun así flotaba, una silueta femenina, su piel era totalmente negra al igual que su largo cabello, sus ojos brillaban en blanco total, solo usaba un pantalón de pijama blanco con manchas de colores y una blusa de tirantes blanca que decía "Queen of sleep" (Reina del sueño).
—Quien eres?— le pregunte curiosa mientras miraba como movía una esfera azul.
—Ammm, la diosa de cosmos? Digo, yo hice todo en este AU (Universo Alternativo), pero no es como si lo supieran o importe— dijo sin importancia para beber de algo rosa— Sabes, hiciste un verdadero desastre en tu línea de tiempo, tuve que hacer un verdadero trabajo para arreglar lo que paso hay abajo, aun no se como siquiera lo lograste.
Silencio. . . No había mucho que decir.
—. . . Pero hablo enserio!— ella volteo a verme dejando a un lado esa esfera— Sabes cuantas leyes naturales rompiste, pasaste un tipo de nivel de individuo que supera su especie, y literalmente una diosa de tu especie, no solo hiciste un hechizo oscuro, si no que hiciste tu propio hechizo que requería de magia blanca, la tuya, y magia negra, la de Toffee, no solo es un nuevo hechizo si no el más poderoso de todo tu maldito AU y rompiste gran parte de tu futuro!. . . Me impresionas, bien podría ponerte a cargo de mi trabajo y así poder por fin volverme mortal, pero no estas lista, digo, si eres capaz y todo, pero aun tienes mucho que vivir y ese monstruo Toffee, wow! Mira, te dejare regresar, solo por esta vez, si metes la pata de nuevo, lo siento pero esta vez si no te sales sin castigo, aunque no es mi decisión el que regreses. Escucha y escucha bien, si regresas volverás a nacer tal como antes de todo el caos que se hizo, regresaras pero nadie recordará lo que paso, todo será casi como debió ser, aun tendrás tu hermana pero aun si ge traicionará, desde ese momento deberás pelear contra las fuerzas de la traición de tu hermana, tus padres vivirán y estarán concientes de lo que sucede, e incluso podrás ver nuevamente a Toffee, PERO ten encuenta de que sufrirás, no físicamente, sino sentimental y créeme cuando te digo que el dolor físico no se compara al sentimental, tanto monstruos, como wemanos y humanos vivían en una larga y prospera era de paz, es tu deber protegerla de tu hermana y de otros más, teniendo conciente esto... Aun quieres volver?
—Yo... Yo. . . yo— yo no sabia que decir.
Aceptar.
Negar.
Y eso les toca elegir a ustedes si quieres una segunda temporada! Comenten y den estrellita, si llevamos a más de 50 estrellitas y a varios le gusta la idea, are la segunda temporada, "Cometa v.s los traidores. (Toffee x Tn___)".
Los amo y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Traidores. (_____xToffee)
FanfictionNo se que poner, solo lo hago porque me piden descripción.