Gris, negro, rojo, azul, rojo y mas rojo.
Solo sangre, solo fuego, solo guerra.La Reina Sol había exigido la presencia del rey Toffee, al parecer tramava algo, se mirarían en una parte solitaria del bosque, solo ella y él, Toffee no entendía de sus intenciones pero si había una mínima posibilidad de matarla tomaría el riesgo.
Mientras, ______ soñaba con guerra, un escenario devastador, solo un enorme campo de guerra que cubría más del 80% de Mewni, mujeres, niños, hombres, aldeas, pueblos y reinos enteros parecían ante la guerra, tanto del lado de los monstruos como de los mewmanos, gran parte del bosque en cenizas y otra parte quemándose en altas llamaradas, aldeas quemadas, fuego, cuerpos y armas por doquier, _____ solo se encuentra caminando descalza por el lugar, a lo lejos miraba a su preciado rey de ojos amarillos, a la tirana reina de cabellos marrones, dos espadas se alzan y una cabeza cae..
.
.Miedo es lo que recorría el pobre cuerpo de ______, aquel sueño la hacia sentir que perdería todo y no podía permitir eso, tenía que terminar con ese infierno, sabia lo que era, pero temía a su verdad.
Su madre fue el sol.
Su abuela fue la luna.
Su ancestra fue la verdad.Ella debía ser el balance, ella debía ser lo justo, debía despojar a la reina de su trono, no podía perder, perder no era una opción.
Un monstruo se preparaba para pelear, una reina se arreglaba para salir, y una joven perdida se encontró con ella misma.
Narra Tn:
No estaba lista, pero debía preparar me.
—Ya despertaste, quieres comer algo?— Nana había entrado, yo mantuve la mirada en el espejo, tome una rosa azul y gire a ver a Nana.
—Se dice que las rosas son las flores más hermosas y con más significados en muchas dimensiones, se dice que el azul es el color de la melancolía— en un ligero movimiento esa rosa azul se volvió una espada— Siento melancólica, recuerdo el pasado y lo que fui, recuerdo a mis padres, aquí venia y recuerdo aquel echizo que lo cambio todo.
—T-tn? Q-que piensas hacer?— Nana tenía miedo.
—Brindar justicia— dije firme.
Transforme mi ropa, una armadura azul marino con azul cielo, ate mi cabello en una coleta alta, tome un marcador y dibuje en el espejo mi báculo, estire la mano para que mi mano pasara por el cristal y sacara mi báculo, aquella capa que tenía me la coloqué y salí de la habitación, Nana fue tras de mi, en el camino fuera del castillo la encontré.
—______!— las miradas de los monstruos se colocaron en mi.
Los guardias me apuntaron con sus armas y los demás se alejaban, usando mi báculo baje esas armas, Nina corrió a mi para abrazarme, la abrace con fuerza, sin notarlo use mi magia sanando la por completo.
—Te extrañe tanto _____— la tome de las mejillas.
—Hermana, mi dulce hermana— le sonreí dulcemente.
—Mewmanos!!!— se escucho a lo lejos.
—Todos al castillo!— mientras iba con los guardias— Rápido! Lleven todos al castillo, protejan la entrada, arqueros en el techo y las ventanas, que no entren!— les ordene y los guardias me miraron extrañados.
Choque la base de mi báculo contra el piso armando correctamente a los monstruos con armaduras, espadas, dagas, arcos, arpones, ballestas y demás.
—_____!— Nina me miro y la jale conmigo asta un monstruo.
—Llévela al castillo, niños y mujeres primero— este asintió y se la llevo—Nana!— rápidamente la encontré y me acerqué a ella— Necesito un guerricornio.
—Por aquí— dijo seria.
De camino hacia los establos fui ayudando a los monstruos, mejorando a los guardias y alejando a los mewmanos, al llegar tome un guerricornio y me subí a el.
—Toma— le di mi báculo a Nana— Ayuda a defender, mejora las armas con el echizo "Mejaro Asterum", escuda con "Velatro" y ataca con "Lesiata", buena suerte querida amiga.
Tome mi rumbo hacia mi hermana, voy por tí y voy con justicia.
¡Felices fiestas!
Su regalo de navidad y tal vez de año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Traidores. (_____xToffee)
FanfictionNo se que poner, solo lo hago porque me piden descripción.