Cap 3.

2.4K 231 65
                                    

Su majestad (Toffee) me llevo a una habitación, era amplia habitación, con una gran cama y un balcón muy grande con una mesa y dos sillas, un armario, peinados, cajones y estantes para libros con...

-Libros!!!- grite alegre para correr a estos, iba a tomar uno pero su majestad sujeto mi muñeca con una mirada seria y penetrante-... Lo... L-lo siento, m-me gustan mucho los libros- me soltó y retire la mano.

-Te quedaras aquí, te traerán comida y papel con marcadores, no saldrás nunca de esta habitación, hay esta el baño, en el armario ropa y solo responderás y hablaras cuando yo diga, entendido?- asentí y se dirigió a la puerta, antes de salir o abrir la puerta me miro- Y... Mi nombre es Toffee- no pude evitar una risita- ¿¡Que es tan divertido!?

-Eh!? N-nada, nada, es solo que- se paro firme frente a mi- L-leí que Toffee es el nombre de un dulce y me parece algo hilarante que su nombre se Toffee siendo alguien tan- arqueo una ceja, esperaba mi respuesta- Alguien tan... Serio y frío, a-aunque es evidente su dedicación hacia su reino- mantuve mi mirada baja, no quería hacerlo enojar.

-... No hago esto por un reino, lo hago por mi gente, por los monstruos, quiero que sean libres del temor a los mewmanos como tu, poder ser libres, como hace décadas atrás- decía serio mientras miraba por el balcón- E vivido mucho antes del reinado de la princesa Moon Butterfly, libre una guerra y logre la salvación de muchas razas de monstruos que ahora están con nosotros, resguarde a heridos, huérfanos, familias, juntos creamos un reino donde puedan vivir y estar seguros, la paz duro bastante cuando Moon se volvió reina, cuando su hija Star tomo el trono, cuando se volvió reina junto al humano Marco Díaz, pero- su mirada enfureció- Cuando murieron... ¡¡¡Su arrogante y ciega hija Sol tomo el mando, nos está llevando a otra guerra, una mas avanzada y amenaza con exterminar a todos los monstruos, esclavizar los, matar los!!! Es algo que no puedo permitir! Si una guerra traerá paz a mi gente entonces, la sangre de mewmanos correrá en el campo de batalla- su mirada está fija y firme, esta decidido a hacer cualquier cosa con tal de protegerme a su gente.

-... Si eres dulce después de todo- dije para mi pero al parecer me escucho y miro serio- Solo un verdadero rey daría todo por su reino, por su pueblo- me acerqué al balcón y mire un poco lo que era su reino- Su gente, una que no merece esta pena y dolor- me entristecía tanto lo que ocurría, si solo el consejo de magia sabría lo que ocurre- Tal vez allá salvación para ambos reinos, pero asta entonces solo protegeré a los monstruos, se lo debo- Mina, te lo prometo, salvaré a tu gente.

Toffee.

La chica, _____, tomaba con firmeza el barandal del balcón, realmente lo aria, lo miraba en sus ojos, estaba determinada a salvar a mi gente incluso siendo una mewmana.

Sonreí alegre y dulce hacia ella que aún miraba por el balcón, acerque mi mano y tome su mejilla haciendo que me mire, su cálida piel era tan agradable, realmente no es ningún peligro, parece lo contrario, tan indefensa y frágil, débil, vulnerable. ______ tomo mi mano dejándola en su cálida mejilla, el invierno se acercaba y tenerla en mi cama no parecía tan mala idea. ¿¡Pero que digo!? No e tenido necesidad de una mujer en décadas, porque habría de necesitarla ahora? Además, cualquier otra mujer mejor que ella me la puede dar.
Quite mi mano algo agresivo borrando mi sonrisa, parece que eso la desconcertó o confundió.

-Has caso y quédate aquí, iré por algunas cosas- ella asintió y salí de la habitación.

Me dirigí a mi mas confiable sirvienta, ella hacia casi de todo y la conozco des que era pequeña, fui a la cocina pues seguramente estaría hay, al llegar las sirvientas y sirvientes se desconcertaron pues no suelo ir a la cocina.

-Nana- la llame y rápidamente llego la joven cíclope de piel rojiza, ojo verde, cabello gris y con un cuerno en la frente- Nana, lleva... Postres, no importa cuales, lleva muchos postres a la habitación del ala oeste, la del cuarto piso, también lleva mucho, pero mucho papel, marcadores, colores, lápices, de todo yyy un vestido... Cualquier color esta bien, solo lleva uno- me acerqué para que solo ella escuchara- Tenemos una invitada especial, que nadie sepa que esta aquí y que no salga de la habitación- ella asintió y se fue.

Yo regrese a mi habitación por la capa de ______ y mi uniforme de batalla, (un pantalón negro, unas botas negras, una camiseta negra sin mangas con podré rojo del cuello, un cinturón de tela roja y una guadaña de media luna pequeña), llame a Sapo toro, Denies (el hermano de Ludo, búsquelo si no lo conocen) y mi viejo amigo de dos cabezas (no me acuerdo como se llama), los vería en la salida en media hora, fui a la habitación de _____ y la mire ya bañada, vestida y siendo peinada por Nana, había traído postres, muchas ojos y con que escribes, al terminar de peinar a ______ me miro.

-Que tal su majestad?- dijo Nana sonriente.

-No respiro- dijo _____ difícilmente, me dio tanta risa que me reí, me acerqué solo para darle su capa.

-Escribe todo lo que sepas y dibuja todos los mapas que alguna vez allas visto, cundo regrese quiero ver lo que llevas y más vale que sea bastante- ella asintió y yo me fui.

Hice lo usual, ayudar en el reino, en las granjas y pueblos, llevar suministro de agua, comida, medicinas, ropa, reclutando algunos hombres, mirado que los guardias estuvieran atentos, robando suministro a Mewni y a los mewmanos, vigilando en busca de defensas y debilidades, aunque se me hacía extraño ya que de vez en cuando miraba a un mewmano a cual le brillaban los ojos. . . Después de un largo día, regrese al reino, me di una dicha, me puse un pantalón negro de pijama y me tire a mi cama, estaba agotado, pero en ese momento recordé a ______, me levante corriendo hacia sí habitación entrando casi de un portazo, estaba plenamente dormida en el piso, con los brazos extendidos, una pierna bajo la cama y la otra sobre esta, acostada boca arriba con una almohada junto su cabeza y una manta tapando de su estómago a sus piernas, o parte de ellas, usaba ese vestido blanco con la cual la encontré, lo que me sorprendió fue ver el escritorio, la cama, gran parte del piso y algunos muebles llenos de hojas escritas y dibujadas, Nana estaba reguntando las hoja y ya tenia varias torres de papeles, ella me miró exaltada y cansada, me hacia una señal de silencio, yo me acerqué y la ayude a juntar las hojas y llevarlas a mi habitación, al llegar y termina Nana se quejó de su espalda y cabeza para después reí un poco.

-Hay! Vaya chica, me costó meterla a la tina, parecía aterrada a que la metiera al agua, cuando se fue rápidamente se quitó el vestido y se negaba a usarlo así que le deje esa ropa que usaba, agarro las hoja y se puso a escribir como loca, haciendo mapas y planes de ataque a Mewni, solo paraba para comer e ir al baño, no quería que moviera nada y cuando se hizo muy tarde no quería dormir, la perseguí por toda la habitación asta que la acosté pero no se dormía, después se tiró al piso y de pronto, como si fuera magia se durmió, así que hay la deje- dijo divertida- Si no necesita nada mas, me voy- asentí y Nana se fue.

Tome una hoja y la mire. . .

Traidores. (_____xToffee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora