Cap 6.

2K 181 16
                                    

-C... C-cometa?- hablo el hombrecito- Cometa.

-No le ara caso... Solo responde a dos nombres, sujeto 5 y ______- hablo la única chica monstruo en el lugar, el hombrecito se acercó a esta- Perdió su voluntad hace muchos años... Que día es hoy?- pregunto desviándose drásticamente del tema.

-Martes 26 de julio- respondió serio y la monstruo sonrió ligeramente para tocar la pared de cristal junto a ella.

-Oíste eso ______, ya tienes 14 años, nos hemos vuelto más viejas, pero tranquila, se que un día de estos saldremos, si, eso aremos, saldremos y volveremos a comer bayas de risadona, levantaremos la granja, iremos a nadar al lago espejo... Ya lo veras, si, ya lo veras- la monstruo empezó a divagar para hablar sola, como hablando con las sombras, al hombrecito usando magia atravesó el cristal para cercar se a la de alas.

-______?- hablo y la nombrada giro ligeramente para verlo, mostrando unos ojos blancos y brillantes, unas pestañas que terminaban en diamantes azul rey, la celeste cabellera de _____ peinado en un moño con trenzas, su piel era de un color azulado pálido y tenía cuatro brazos extra- Soy Glosarick, yo... Oh Cometa! Mira donde has terminado, nada de esto estaría pasando si tu tuvieras el trono, después de todo tu fuiste la mayor- dijo con gran pena al verla tan temerosa- Un día escaparás, yo lo se, eres fuerte! Eres Cometa Butterfly Días!- intento animarse sin éxito alguno- Este reino te necesita Cometa- este palmo la cabeza de ______ o Cometa, provocando una pequeña confianza en ella.

-Glosarick sal de hay!- hablo la princesa ya de regreso, este obedeció y ambos se fueron, no antes sin que la princesa diera una señal.

Al irse los científicos sacaron a ______ de su "habitación" y le llevaron a una a la cual la ataron y cortaran sus alas.

Fin de FlashBack.

Narra Toffee.

Nina no quiso hablar mucho, solo decía sobre su hermana por no mencionaba su nombre o algo que ayudará.

El viaje no fue largo, al llegar pedí que atendieran a Nina, mientras la atendían mire como estaba ______, al entrar la mire colgada del techo en lo que parecía una hamaca echa de esa cosa que sacan de los dedos los mewmanos en la mewbertad, parecía dormida, usaba una camiseta blanca de botones y manga larga de hombre, bastante grande para ella, acostada boca abajo usando un brazo como almohada y el otro caído fuera de la hamaca, y el pie contrario sobresaliendo de la cobija, me acerqué para cubrirla bien y quitar unos mechones de su rostro, sus cerrados ojos estaban algo rojos e hinchados, debió haber llorado asta quedar dormida... Tome rumbo a mi cuarto para ver esos archivos que encontré.

Nombre: Cometa Butterfly Días.

Dr. De atención: Dr. Sabbath.

La sujeto 5, también conocida como 13-T y/ó la princesa Cometa, (así cuando este rayado por encima, como corrigiendo datos), la sujeto 5 tiene una habilidad que le da acceso total a cualquier tipo de magia, sin la necesidad de escarbar profundo, varita, objeto mágico o crear y/ó nombrar un hechizo, es capas de implementar la magia a su gusto, nacía con la habilidad de la percepción visual, ver lo que otros no pueden, su habilidad apenas esta en los primeros niveles, el máximo nivel de percepción visual es la capacidad de ver el futuro y pasado, y ver su entorno completo aun sin tener que abrir los ojos, también poder las hondas de magia rosa y verde.

Notas del Dr:

La sujeto 5 en los últimos dos años a mostrado mucho interés por la lectura, sobre toda los libros de historia de Mewni y de los monstruo, también a mostrado más obediencia, el tratamiento Beast hace su mayor tomar realidad en caso de desobedecer, sin embargo quedan pocos monstruos, en casos extremos tendremos que usar a su compañera la sujeto 2, parecen tener un lazo emocional, sin embargo aún no puede ver atraves de sus ojos, la sujeto 2  a mostrado inmunidad a otras habilidades.
Consta Sujeto 5 a usa su habilidad más allá de la habitación de visión, posiblemente no lo controle, o puede ser otro intento de escape.

Traidores. (_____xToffee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora