-Holland dijo que Lydia se arrepiente de haber salido con Jackson. Y que fue el mayor error que Lydia alguna vez cometió.
-Shelley dijo que la última escena del show nos va a hacer llorar como bebés.
-Holland dijo que su cosa menos favorita de Lydia es que antes juzgaba.
-Malia originalmente solo tenía que aparecer en 2 episodios.
-Linden se llevó la insignia y el traje de sheriff con él. 💙
-Crystal tomó una de las camisetas de Lydia del armario de Teen Wolf antes de irse.
-Holland dijo que en esta temporada veremos quienes se han vuelto los personajes realmente.
-Susan sintió desconcierto sobre su personaje al poner a Lydia en Eichen. "Lamento poner a mi hija en el asilo."
-Veremos nuevas relaciones y nuevas alianzas en la 6B.
-Holland dijo que el discurso de Shelley en el wrap (la fiesta de despedida) fue uno de los mejores.
-Shelley hablando de la ruptura Stalia "Creo que ella se eligió a si misma y siguió adelante o ella hizo..."
-Shelley dice que tuvo un entrenador de fitness que le dijo que usara tanga, brazier deportivo y booty short.
-Shelley dijo que Malia no se arrepentía de nada.
-Holland tomo aulladores de cristal (los que usaba Argent para atrapar hombres lobo) y cenizas de montaña de las últimas grabaciones de Teen Wolf.
-Shelley dijo que Stiles fue el primer corazón roto de Malia.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que? Teen Wolf 3.0
Random3.0 SÍ, es real, está pasando. Llegue al limite de los 200, again. Así que 3.0 Portada hecha por: @Anahi_Peres