6x11

2K 388 108
                                    

Si la larga espera entre 6A y 6B te desanima, prepárate 6×11 para darte una sacudida de emoción por lo que está por venir. Te reirás, te estremecerás, gritarás y te verás obligado a enfrentar tu mayor miedo: el tramo final de uno de los mejores programas de televisión.

Aquí está una reseña del 6x11 libre de spoilers

Empecemos con Scott.
El comienzo de este episodio realmente me da la sensación de que todo esto regresa a Scott. Los otros personajes del programa son increíbles e importantes, pero todo esto comenzó con Scott y debería terminar con él. Él es el lobo adolescente y esta es su historia. El
episodio 6×11 me da la esperanza de que eso es exactamente lo que vamos a conseguir y me encanta. También se siente tan maduro en este episodio. ¡Nuestro bebé ha crecido! (¡sollozo!)

¡Nuevos personajes!¡No se quejen! Sé que hablamos (a lo largo) de querer el foco para estar en la tripulación original y todavía lo estoy haciendo, pero los novatos son muy interesantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nuevos personajes!
¡No se quejen! Sé que hablamos (a lo largo) de querer el foco para estar en la tripulación original y todavía lo estoy haciendo, pero los novatos son muy interesantes. Quizás el más intrigante de los nuevos personajes es la nueva consejera. Su personaje realmente parece que piensa que está haciendo lo correcto con las acciones que toma. Siento que ella realmente cree que ella es el héroe de esta historia, lo que hará que esto sea aún más convincente.

El nuevo Hellhound hace un debut bastante épico y realmente abre una puerta a la mitología Hellhound que no hemos tenido antes. También está en el centro de una gran cantidad de acción. Nolan tiene un ambiente muy misterioso pero en realidad no nos sumergimos en su personaje todavía. ¡No puedo esperar para ver lo que hacen esta temporada!

 ¡No puedo esperar para ver lo que hacen esta temporada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las risas.
La temporada 6a realmente se centró en la emoción y el drama de perder a la gente pero (aparte de Liam y Theo) no había mucho humor. La 6B golpea el suelo corriendo con las risas de temporadas anteriores y es como un soplo de aire fresco. El momento cómico de Mason, Liam y, a veces, un Corey renuente son exactamente lo que necesitamos en 6B. Decir adiós va a ser difícil, así que tener unas cuantas risitas en el tour de despedida suaviza el golpe de todo. También, Malia es particularmente encantadora en este episodio.

¿Sabías que? Teen Wolf 3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora