Teen Wolf libre de spoiler de 6x14 y 6x15 de aire el 20 de agosto 2017
Esta semana en Teen Wolf vamos a recibir una doble dosis de bondad wolfy y es bastante malditamente impresionante.¡Ambos episodios estarán saliendo en la misma noche así que esta revisión será una mezcla de ambos! Ya que no quiero estropear nada de el segundo episodio, esta revisión libre de spoiler será un poco más críptico de lo habitual, pero disfruten.
La guerra. Las cosas se están calentando en ambos lados de la batalla entre los cazadores y los sobrenaturales. Se pone bastante loco e incómodo, pero incómodo en el sentido de que debería ser. Es tan estresante.
Liam. Quiero envolverlo en una manta y darle galletas. Liam puede haber comenzado como beta con problemas de ira, pero ha llegado tan lejos. Su historia en el 6x14 es absolutamente desgarrador y (a veces) difícil de ver. Siempre estuve bastante 'meh' en Liam pero en 6B, él se está convirtiendo en uno de mis favoritos. #ProtectMyLiam
Scalia. No creo que Malia se preocupe más por los franceses. Las cosas están sucediendo.🌚
Nuevos personajes y personajes regresando. Hay mucho que hacer, por lo que la adición de más personas no quita la historia en absoluto, lo cual es bueno! Algunos rostros familiares están en estos episodios para ayudar. Estos son personas que estaban en la 6A y estoy muy contenta de verlos!
Villano. ¡Finalmente conseguimos más información sobre eso!
¡EL ENTRENADOR ES UN HÉROE!Humor. A través de todo el drama loco, tenso, estos episodios todavía encuentran una manera de mantener un poco de humor. Mason, Corey y Liam siguen siendo hilarantes. Y Malia está siendo Malia, lo que siempre me hace reír.
Lydia. Esta es la Lydia que conocemos y amamos. Ella es audaz, valiente y lucha lado a lado con su manada. Tú puedes chica. #ProudMom
Estos fueron dos episodios sólidos y la música era legítimamente increíble. Asegúrate de ver en vivo y revisa aquí para mis resúmenes completos después de el 6x15!
Resultado Scalia: 8/10 (Se desmaya)
Stydia puntuación: 1/10 (Siendo generoso pero lo que sea, lo tomaremos!)
Lydia siendo feroz como la mierda puntuación: 10/10 (¡Esa es nuestra chica!)
Factor tenebroso: 5/10 (La mayor parte de esta partitura está en una escena)
Unidad de la manada: 10/10 (SÍ!)¿Qué quieres ver en el 6x14 y 6x15?
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que? Teen Wolf 3.0
Random3.0 SÍ, es real, está pasando. Llegue al limite de los 200, again. Así que 3.0 Portada hecha por: @Anahi_Peres