Aquí está toda la entrevista de Jeff, ya que me la pidieron. Vienen cosas que ya había publicado.
Derek, Stiles, Ethan y Jackson están de vuelta en Beacon Hills. Davis nos ha dicho que tenía una corta lista de personas que quería que volvieran y tuvo más de lo que esperaba. Con todos los actores que están de regreso estando ocupados con otros proyectos, conseguir que todos estuvieran de vuelta podría parecer un trabajo un trabajo estresante, pero Jeff dice que el cast logro hacerlo.
"No teníamos tantos conocimientos previos como esperábamos porque son muchos horarios con los que trabajar, a veces puede ser dinero. En realidad programarlo es difícil. Mi primer y segundo asistente de dirección se volvieron locos tratando que todos estuvieran al mismo tiempo".
También hubo un reto de escribir todos esos regresos de una manera que tuviera sentido.
"Las apariciones no son todas en un mismo capítulos. Me sentiría decepcionado si estos solo fueran cameos y puedo decir que no son definitivamente cameos. No queremos traerlos de vuelta solo para una rápida aparición. Queríamos darle una verdadera historia y momentos reales. Lo más importante para mi fue realmente darles grandes momentos en los que los fans aplaudan".
Unos de los Temas más populares de televisión (desaparecido desde el 8 de Septiembre de 2014) estará de vuelta en nuestras televisiones el 30 de Julio.
"Puedo decir que tanto Derek como Stiles harán una aparición en el primer capítulo por lo que definitivamente deben ver el primer capítulo porque es algo sorprendente cómo se produce. No es un flash forward, pero es divertido. Ya verán. Posiblemente podre decir más en la Comic-Con de San Diego, pero pudimos tener algunos actores en más episodios de lo que inicialmente pensábamos que íbamos a tenerlos. No todo es solo el ultimo capitulo".
Mientras tenemos una visión de una nueva fuerza sobrenatural inculcando un miedo incontrolable en la gente de Beacon Hills, la amenaza más física esta temporada parecen ser los bien armados que están los cazadores que se han trasladado a la ciudad. Gerard Argent está de vuelta, pero también parece ser una fuerte mujer que está a cargo de la nueva banda de cazadores. Sibongile Mlambo se une al cast de Teen Wolf como Tamora Monroe.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que? Teen Wolf 3.0
Random3.0 SÍ, es real, está pasando. Llegue al limite de los 200, again. Así que 3.0 Portada hecha por: @Anahi_Peres