Creo que de verdad estoy tan abrumada. De verdad que, no es la primera vez, y si duele menos que la primera, pero eso no quiere decir que no duele.
Se siente como si no pudiera respirar bien y lo odio.
No puedo dejar de hacer cosas porque si lo hago DUELE ACORDARSE, pero como si quemara.
Y se siente aún peor al saber que todos lo sabían menos tú, que alguien intentó avisarte y que no le creíste porque querías confiar en esa persona especial para ti, no, no querías, realmente lo hacías y el informante deja de insistir porque eres la más necia, la más testaruda del mundo, pero luego gente habla de ello hasta que una amiga lo escucha y te cuenta y ahí es cuando lo crees. PORQUE TODO EL MUNDO LO SABE MENOS TÚ Y TE SIENTES LA MÁS IDIOTA DE LA VIDA, SIENTES QUE TODOS SE REÍAN DE TI. SIENTES QUE ÉL SE REÍA DE TI, QUE REALMENTE NO IMPORTABAS, NO ERAS NADA.
Nada de lo que creías era real, nada se arreglaría, porque ya te sentías rota y traicionada.
Lo peor de todo es que aunque le hayas dicho "Está es la última vez que me buscas" estás esperando que te busque, porque él si te interesaba a ti.
Les prometo que estaré bien, solo quería desahogarme y no puedo hacerlo con amigas porque si les digo algo así me lanzan un ladrillo y me sacan a alguna fiesta a conocer chicos y no quiero hacer eso.
No es que este taaaan dolida, solo estoy decepcionada, estoy furiosa y sí estoy cansada. De verdad tenía confianza en él. Se supone que era de los pocos que no me habían fallado y todo pasó tan rápido. Y lo mejor es tan discreto (sarcasmo) que tooodos se enteraron de su desliz.
Y de verdad les juro que leí sus comentarios y los ame, pensaba contestar cada uno de ellos pero es que de verdad siento que me voy a poner a llorar si pasó tanto tiempo leyendo cosas así JAJAJA.
Pero de verdad considero que merecen una respuesta individual cada uno/una de los/las que comentaron y lo haré les responderé a todos.
Y espero que esta sea la última cosa personal que les ponga.
En realidad considero que estoy algo mejor, soy una chica según dicen "linda" entonces creo que me irá bien después en estos temas. Quién sabe quizá encuentre a alguien mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que? Teen Wolf 3.0
Random3.0 SÍ, es real, está pasando. Llegue al limite de los 200, again. Así que 3.0 Portada hecha por: @Anahi_Peres