ALERTA SPOILERS, SI NO HAS VISTO EL 6x13 VE A VERLO Y REGRESAS PORQUE HABLARE DE ALGUNAS COSAS QUE PASARON Y OBVIAMENTE QUIERO SU OPINIÓN.
1. Okay al principio me pareció lindo Scalia pero en este capítulo si me pareció un poquito forzado aparte de que ¿Qué es eso de "esto le molestara a Stiles? HELLO ÉL ESTA CON LYDIA MARTIN, LA CHICA DE SUS SUEÑOS DESDE TERCER GRADO, ES OBVIO QUE LE VA A VALER. MEJOR DEBERÍAN PREGUNTARSE QUÉ PENSARÍA LA QUE SE SUPONE ERA SU NOVIA Y SU MEJOR AMIGA KIRA...
2. PENSÉ QUE BRETT LO IBA A LOGRAR, ME HIZO LLORAR SU MUERTE, ÉL MERECÍA MÁS. O SEA MATARON A SUS PADRES EN LA 4ta, TÉCNICAMENTE DESTRUYERON SU MANADA, SOLO TENÍA A SU HERMANA, LE DISPARARON BALAS, FLECHAS, LO ENVENENARON, LO CAZARON CUAL ANIMAL MORIBUNDO, Y CUANDO POR FIN LOGRA SALIR DE SU ESCONDITE LO MATAN ¿POR QUÉ? LO HICIERON SUFRIR DEMASIADO, Y LO TRAJERON SOLO PARA MATARLO. Cuando Jeff dijo que habría muertes yo pensé que se refería a muertes de personajes que presenta en un capítulo y al siguiente se mueren, NO PENSÉ QUE HABLARA DE PERSONAJES QUE AGRADAN A LA GENTE.
3. La muerte fue tan TRISTE DIOS, COMO SE AGARRARON DE LAS MANOS, CERRARON LOS OJOS y los asesinaron, A LOS DOS ¿Qué necesidad de matar a Brett y Lori?
ME DOLIÓ ESTUPIDO JEFF
4. Lo único que me gusto mucho fue CUANDO MELISSA Y CHRIS HABLAN DE QUE DEBIERON LLAMARSE MUTUAMENTE, esperaba un besito pero estoy satisfecha con el hecho de que dieron a entender que Argent se quedo en la casa. 🌚
5. ¡ESPERO QUE EL ANCIANO DE GERARD SE RETUERZA EN EL INFIERNO! Más les vale que al final Gerard se muera, no voy a aceptar nunca que hayan matado a Brett, pero voy a sentir aún peor si este anciano no se muere. PIDO JUSTICIA.
6. TENGO QUE MENCIONAR EL CASILLERO PORQUE GORDA FAN SE NACE
LO EXTRAÑA TANTO.
7. VOY A ESTAR DE LUTO POR BRETT POR SIEMPRE. PENSÉ QUE SOBREVIVIRÍA
SI ASÍ ES BRETT SE MERECE DOS MENCIONES, SE MERECE MÁS PERO NO TENGO NADA MÁS QIE AGREGAR. NO EXISTEN SUFICIENTES PALABRAS.
8. Como que la 6B está un poquito aburrida a veces ¿O soy yo? :(
QUIZÁ ESTOY DE HATER PORQUE MATARON A BRETT (así es lo seguiré mencionando, como a Boyd, Erica, Allison y Aiden, se une a la lista de los que no merecían morir)9. ESPERO QUE A JEEF NO SE LE OCURRA HABER TRAÍDO A DEREK, JACKSON Y A ETHAN A MORIR
P.D
¡Liam ya contrólate prro solo arruinas más las cosas!
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que? Teen Wolf 3.0
Random3.0 SÍ, es real, está pasando. Llegue al limite de los 200, again. Así que 3.0 Portada hecha por: @Anahi_Peres