Lamento no haber publicado sobre el capítulo pero les juro que no lo he visto por las tareas pero ya que hoy no tengo clases lo veré y podremos llorar, reír y "Fangirlear " juntas.
Pasando a temas más importantes. Como mucho saben soy de México y al saber de qué escuela soy (UNAM) los que son de México saben que estuve en una de las partes donde tembló ayer por la noche.
Si alguien es de las zonas afectadas como, Chiapas, la Ciudad de México, el Estado de México, Tabasco, Veracruz, etc. quiero que sepan que los aprecio muchísimo y espero que estén bien. Les mando fuerzas y un abrazo enorme. Fue muy fuerte.
Pero México es fuerte a soportado muchas cosas, y por las personas inocentes que perdieron la vida en el temblor más fuerte en México desde el 19 de Septiembre de 1985, saldremos adelante.
Espero que el tsunami que se aproxima no sea fuerte, todos los de México que me leen están en mis pensamientos y en mis oraciones. Espero que se encuentren bien. Y espero que la réplica no los haya dañado más.
Sé que luego somos muy bromistas pero, aunque en nuestro estado no haya pasado a mayores, en otros estados la gente sufrió y perdieron tanto cosas materiales como, algo que es aún más importante, un ser querido.
Solo vean esto: El Palacio Municipal de Juchitán, Oaxaca, fue completamente destruido por el sismo. Aún así, la bandera sigue en pie, un símbolo de lucha y unidad.
FUERZA MÉXICO. ❤️
P.D. Cuando pasó yo ya estaba en mi cama y sentí que estaba en el exorcista
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que? Teen Wolf 3.0
Random3.0 SÍ, es real, está pasando. Llegue al limite de los 200, again. Así que 3.0 Portada hecha por: @Anahi_Peres