Comic-Con y fecha.

2K 304 56
                                    

Teen Wolf se dirige a sus últimos 10 episodios, así que para decir adiós a la serie favorita de MTV, Variety tiene exclusivamente que el espectáculo volverá a la Comic-Con este verano para su última gira de despedida.

MTV ha fijado una fecha de estreno el 30 de julio a las 8 p.m. Para la mitad posterior de su sexta y última temporada. El traslado a la noche del domingo destaca la importancia que la red está colocando en "Teen Wolf" para su último hurra con un intervalo de tiempo de alta prioridad.

En cuanto a la Comic-Con, este año será el mayor para Teen Wolf,que ha sido un elemento clave en el festín de San Diego a través de su carrera. Por primera vez, Teen Wolf se hará cargo de Hall H, el lugar más grande del centro de convenciones, típicamente reservado para fenómenos culturales pop como "Star Wars", "Game of Thrones" y "The Walking Dead". El panel tendrá lugar el jueves, 20 de julio a las 2 pm, y contará con miembros del reparto Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Shelley Hennig, Cody Christian, Khylin Rhambo y el productor ejecutivo Jeff Davis. MTV promete algunas sorpresas, además de un vistazo a la última temporada que será proyectado para los 6.000 miembros de la audiencia.

Durante los últimos dos años en la Comic-Con, Teen Wolf se ha clasificado como el espectáculo más social en la convención, por datos de la misma. MTV ha utilizado el evento de San Diego como un espacio para romper las noticias de Teen Wolf, el año pasado, se anunció que el show terminaría después de seis temporadas.

Aparte del panel del 20 de julio en la Comic-Con, el reparto llegará a la sala de convenciones para una firma con los fans el 21 de julio. En ese mismo día, Posey también será el anfitrión de la cuarta edición anual de "MTV Fandom Fest" experiencia interactiva en Petco Park.

Mira el teaser de los últimos 10 episodios, exclusivo de Variety, aquí:

¿Por qué rayos casi nunca usan cosas nuevas? Bueno lo más emocionante es que sale Derek...

¿Sabías que? Teen Wolf 3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora