Interactuemos un poco. Las tome de mi chiquita bebé.
¿Creen que la escena entre Scott y Malia besándose, amándose, dándose duro contra el muro sea real o una ilusión al estilo Marrish?
¿Creen que Lydia muera o la escena de la morgue es un sueño/ilusión/plan?
En todo caso que la escena Scalia sea real ¿Les gustaría que Scott y Malia fueran endgame o prefieren a Scott con Kira?
¿Creen que Ethan y Jackson sean pareja?
¿Scott seguirá siendo alfa hasta el final o creen que en algún punto deje o pierda su estatus o hasta sus poderes?
¿Creen que alguno de nuestros villanos redimidos muera por salvar a alguien más? ¿Quién creen que sea?
¿Cuál creen que sea el mejor villano que veremos esta temporada?
¿Qué muerte necesitan ver?
Dejando sus opiniones personales de fuera ¿Qué personaje 2.0 creen que pueda morir en la 6B?
¿De nuestros 4 principales quién creen que tenga más probabilidades de morir?
¿Qué regreso les gustó más?
¿Creen que Stiles aparece en el primer capítulo de la 6B?
¿Le tienen fe al capitulo final de la serie, creen que sea epico o creen que será malo?
¿Qué personaje nuevo los tiene más intrigados y con ganas de saber mas de él?
¿Qué trama creen que sobra y que no era necesaria ahora que estamos en la ultima temporada de la serie?
Por cierto, el Coach está de regreso ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que? Teen Wolf 3.0
Acak3.0 SÍ, es real, está pasando. Llegue al limite de los 200, again. Así que 3.0 Portada hecha por: @Anahi_Peres