No sé hasta cuando podré soportar continuar siendo yo en medio de la oscura y pesada vida que me tocó. Vivo entre sombras desde hace algunos años ya, no llevo la cuenta con exactitud pero según lo veo y siento, son muchos y para mis diecisiete años "corta vida" dirían algunos. Creo que es demasiado.
Mantengo un secreto realmente aterrador. No tengo idea de la fuerza que todavía me quede para poder contenerlo, mis manos se tensan, mi espíritu flaquea. Temo cada día por que llegue el momento en el que me quebraré en mil pedazos como si fuese un espejo. Esta carga es demasiado para una simple adolescente.
Ante los ojos de mis padres soy la hija modelo. Para mis amigos, por no decir los únicos dos amigos que tengo, también soy la mejor que pudieran tener. Soy alegre, feliz, tierna, muy normal; como se supone que debería de ser cualquiera de mi edad, un reflejo repetitivo, casi una secuencia de los patrones de la adolescencia. Pero la realidad es que todo es una máscara que me permite esconder todos mis temores y fantasmas que me persiguen y no me dejan estar en paz, una máscara como esas que solía hacer con yeso algunos años atrás, podría ser de payaso, de un conejo o de otra persona con facciones exageradas; da igual, toda máscara es aterradora al revés.
Mis mejores amigos son Bella Smith y Jackson Clark, a pesar de conocerlos desde que tengo memoria, ya que sus padres son amigos de los míos y vivimos en el mismo lugar, aún no tengo la confianza de contarles lo que me sucede. Tengo miedo de su reacción o que piensen que en verdad estoy loca, ni siquiera yo he llegado a una deducción concreta. Por eso mejor evito un mal momento ante ellos. A mis padres nunca se los diría, ni siquiera es una idea o el menor esbozo posibilidad; no quiero causarles problemas. En su círculo social, cualquier acontecimiento trae consecuencias, sean buenas o malas.
He premeditado que si continuó este ritmo que llevo, moriré en cualquier momento. Me siento acorralada, no tengo a quien acudir, y tampoco puedo confiar en nadie...
Realmente no sé si lo que veo y siento es real o son simples pesadillas o en verdad estoy loca.
A los ojos de cualquier persona mi vida es un lecho de flores, soy el estereotipo de niña mimada. La hija única, la que tiene una madre que sobresale en el mundo de la música clásica, una pianista que se ha hecho renombre, realmente talentosa. Mi padre un hombre negocios, con un imperio en el mundo automovilístico. Y si a eso le sumamos que ambos tienen herencias de sus padres en cuantas bancarias con números exorbitantes. Lógico es pensar que soy la típica adolescente que nació en cuna de oro, que todo lo que quiere lo tiene cuando lo desea... mimada, caprichosa, malcriada, arrogante. Etcétera.
Pero la realidad es otra.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre Sombras: Preludio de los Sueños
General FictionKarly guarda un secreto que teme revelar. Siempre ha sido una chica normal y no quiere que nadie llegue a pensar lo contrario, por eso, a pesar de su miedo ha decidido permanecer en silencio. ¿Qué pasará cuando Karly se entere de que sus pesadillas...